em71 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola a todos, soy bastante nueva en esto de la fotografia, he comprado el pasado septiembre la d60 y el otro dia me pongo a hacer una fotografia y no me enfoca bien de cerca, hace un ruido como extraño y nada intenta enfocar pero no hay manera. Que puede pasar? la compre en Asturias y yo vivo en Santander tengo que llevarla a Asturias o en una tienda oficial me la tienen que arreglar con la garantia?. Espero vuestra contestacion y gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 ¿Como de cerca? Los objetivos tienen una distancia de enfoque mínimo, si tienes el 18-55 del kit creo que son 0.3 metros (es decir, 30 cm). Si no consigue enfocar es muy posible que sea por eso, prueba a alejarte un poco más y verás que debería enfocar perfectamente. Si no enfoca a ninguna distancia, entonces ya sí que tienes un problema con el AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Como bien dice Mowy necesitas en cada objetivo una distancia mínima que te vendra definida en el manual, en el caso del 18-55 mm es de 30 cm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Lo se pero es que despues de hacer algun disparo el ruido ya no se oye es una cosa muy rara, he llamado a m.mark y les comente el problema y me dijeron que mandara la camara a Nikon, he hablado con ellos y tengo que mandarla por mi cuenta y lo que tengo miedo es del transporte. Como la mando para tener las maximas garantias?. Uffff que disgusto tengo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...