em71 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola a todos, soy bastante nueva en esto de la fotografia, he comprado el pasado septiembre la d60 y el otro dia me pongo a hacer una fotografia y no me enfoca bien de cerca, hace un ruido como extraño y nada intenta enfocar pero no hay manera. Que puede pasar? la compre en Asturias y yo vivo en Santander tengo que llevarla a Asturias o en una tienda oficial me la tienen que arreglar con la garantia?. Espero vuestra contestacion y gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 ¿Como de cerca? Los objetivos tienen una distancia de enfoque mínimo, si tienes el 18-55 del kit creo que son 0.3 metros (es decir, 30 cm). Si no consigue enfocar es muy posible que sea por eso, prueba a alejarte un poco más y verás que debería enfocar perfectamente. Si no enfoca a ninguna distancia, entonces ya sí que tienes un problema con el AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Como bien dice Mowy necesitas en cada objetivo una distancia mínima que te vendra definida en el manual, en el caso del 18-55 mm es de 30 cm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Lo se pero es que despues de hacer algun disparo el ruido ya no se oye es una cosa muy rara, he llamado a m.mark y les comente el problema y me dijeron que mandara la camara a Nikon, he hablado con ellos y tengo que mandarla por mi cuenta y lo que tengo miedo es del transporte. Como la mando para tener las maximas garantias?. Uffff que disgusto tengo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Para que la cámara enfoque no sólo has de respetar la distancia mínima de enfoque, sino que ha de haber suficiente luz y el sujeto a enfocar debe tener cierto contraste. Si solo te falla en interiores poco iluminados o cuando enfocas a un sujeto liso (por ejemplo una pared) no es por culpa de la cámara. Cuando el objetivo enfoca ya hace ruido (sobre todo los de kit) y si le sumas el VR que casi siempre estará activo con poca luz, ya tienes ese misterioso ruido que hace la cámara. Prueba a salir a la calle y enfocar a un árbol o farola para asegurarte de que no sea fallo tuyo en vez de la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Antes de mandar la cámara a ningún sitio asegúrate de que el fallo no es tuyo, como te comentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Porque no buscas a algún amigo /vecino/forero que podáis quedar y verlo. Los de MK son unos listos. Aparte de no tener algunos ni pajolera idea, lo primero que les enseñan es a tirar balones fuera. Vaya banda. Primero comprueba que no sea de la cámara y si eso ya te acercas a MK y que se preocupen de mandarla, que coger el dinero lo cogen en el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por las respuestas, he estado investigando y ahora el ruido no aparece y enfoca bien. Voy a estar un dia sin usarla y a ver que pasa cuando la encienda pasado mañana ya os contare. Gracias de nuevo y estaremos en contacto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Todo en perfecto estado, el ruido no ha vuelto a aparecer y enfoca perfetamente. No se que pudo pasar creo que fue lo de enfocar a poca distancia y la verdad que era una superficie ,creo, bastante lisa y dificil de enfocar. Todo correcto muchas gracias a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.