ABSHOLOM Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola a todos,acabo de hacer un invento para no cargarnos el mando,yo por lo menos necesitamos una correa para el movil,(en mi caso) ó para colgarnos las llaves del cuello,una hoja de sierra y nuestro mando empezamos: el tipo de correas ahora,cojemos la hoja de sierra,y con cuidado hacemos dos cortes,uno a cada lado de la pestaña de la tapa,asi la profundidad del corte debe de ser pequeña,lo suficiente para que nos entre el pequeño hilo del colgante,para que al cerrar la tapa,no obstruya nada,asi despues,hacemos pasar el cordon por la pestaña y por los agujeros y cerramos la tapa del mando quedando asi que en mi caso el resultado final es este con la correa del movil Bueno espero haber sido de ayuda,ya me contareis un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Pues sí señor !! Mu güeno. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Belmi eres todo un manitas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanidoso Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Sencillo pero muy util, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Yo tengo ese mismo mando y tu consejo es GENIAL. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Belmi eres todo un manitasSaludos No me cuelgues medallas que no me corresponden, la idea es de absholom. jejeje. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 algo normal me parece no? nada de tan raro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Bien pensado y bien explicado, gracias por la idea Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hecho, y funciona de maravilla. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoant Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 gracias a vosotros por leerlo,la verdad esque de seguir como seguia,no gano para mandos,pero bueno, me alegro de que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 sencillo pero prectico si señor muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Muy buen consejo. Yo tengo otro modelo de mando... pero intentaré hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas