Lety Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Mi primero Macro , a ver que os parece... Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 no esta mal, pero... no creas que tengo mucha idea.... la hubiese encuadrado un poco mas hacia la izquierda. ademas no se si son mis ojos pero la veo un tanto desenfocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 ola lety! Desde mi modesta opinion creo que la foto deberia estar mejor encuadrada ya que las hojas de la derecha se han cortado. Me gusta esas gotasde agua y la profundidad que le has dado. Un saludo y mucho animo, a seguir fotografiando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola Lety, mi opinión es que le falta nitidez, quizás con mayor pdc hubieses conseguido que al menos el motivo principal te hubiese salido más nítido. Tb la hubiese encuadrado un poco más a la derecha para no cortar los dos pétalos, por cierto, es una flor artificial?. Veo los pétalos doblados en forma cóncava y como con arrugas de tejido....quizás sean mis ojos y/o mi pc. En fin que mucho ánimo y a seguir dándole duro. Puedes poner los datos, pf? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 no esta mal, pero... no creas que tengo mucha idea.... la hubiese encuadrado un poco mas hacia la izquierda. ademas no se si son mis ojos pero la veo un tanto desenfocada Gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 ola lety! Desde mi modesta opinion creo que la foto deberia estar mejor encuadrada ya que las hojas de la derecha se han cortado. Me gusta esas gotasde agua y la profundidad que le has dado. Un saludo y mucho animo, a seguir fotografiando Gracias tambien por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 (editado) Hola Lety, mi opinión es que le falta nitidez, quizás con mayor pdc hubieses conseguido que al menos el motivo principal te hubiese salido más nítido. Tb la hubiese encuadrado un poco más a la derecha para no cortar los dos pétalos, por cierto, es una flor artificial?. Veo los pétalos doblados en forma cóncava y como con arrugas de tejido....quizás sean mis ojos y/o mi pc. En fin que mucho ánimo y a seguir dándole duro. Puedes poner los datos, pf? Gracias Es una flor natural, y estaba sendo regada cuando la vi, espere mas de 20 minutos que el regadero artificial parase de echar agua Os cuento la historia de la foto, el suelo de tierra estaba empapado de agua La hice sin trípode, y a 20 cm del suelo, ya podéis imaginar como se quedo mi pantalón en las rodillas del barro del suelo a mi es que me gusta así, con muy poca pdc, lo que pasa es que por la postura que estaba no he podido lograr uno encuadre mejor y ni una nitidez mejor donde yo queria. Decir que lo que me gusta en la foto son los reflejos en las gotas de agua ... os dejo los datos modo de exposición= Manual distancia focal=105 mm apertura=f/5.6 Velocidad=1/320 iso=160 Equilibrio de blancos=Manual Y gracias Javi por comentarla también... Editado 12 de Noviembre de 2009 por Lety Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Os dejo una otra... pero esta ya no he logrado los reflejos de las gotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 te digo lo q todos... le hubiera kedado mejor con los petalos q faltan dentro de la foto... aun asi... mejor que cualquiera de los macros que llevo yo hechos hasta la fecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Es una flor natural, y estaba sendo regada cuando la vi, espere mas de 20 minutos que el regadero artificial parase de echar aguaOs cuento la historia de la foto, el suelo de tierra estaba empapado de agua La hice sin trípode, y a 20 cm del suelo, ya podéis imaginar como se quedo mi pantalón en las rodillas del barro del suelo a mi es que me gusta así, con muy poca pdc, lo que pasa es que por la postura que estaba no he podido lograr uno encuadre mejor y ni una nitidez mejor donde yo queria. Decir que lo que me gusta en la foto son los reflejos en las gotas de agua ... os dejo los datos modo de exposición= Manual distancia focal=105 mm apertura=f/5.6 Velocidad=1/320 iso=160 Equilibrio de blancos=Manual Y gracias Javi por comentarla también... Gracias por contestar Lety. La segunda que has subido me gusta bastante más y si que aprecio perfectamente una flor natural. Lástima del recorte de los pétalos. Con respecto a la pdc...si a ti te gusta así pues no hay más que hablar. Esto es, efectivamente, cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 me gustan los reflejos de la gotas de agua........ pero le falta algo de foco a la margarita y aparte las margaritas desenfocadas distraen... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 te digo lo q todos... le hubiera kedado mejor con los petalos q faltan dentro de la foto... aun asi... mejor que cualquiera de los macros que llevo yo hechos hasta la fecha Muchas gracias por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 me gustan los reflejos de la gotas de agua........pero le falta algo de foco a la margarita y aparte las margaritas desenfocadas distraen... saludos Gracias también nano por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 El punto de interés en su sitio, fantásticos reflejos en las gotas, quizá un pelín de recorte bajo y a la derecha, me parece excepcional para empezar. Un abrazo ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 ¡que bonitas las gotas de agua! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Muy buena la intención, los reflejos muy buenos, pero al no estar bien enfocada a mi no me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 La primera la veo falta de foco y sobra agua la sagunda un poco mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 El punto de interés en su sitio, fantásticos reflejos en las gotas, quizá un pelín de recorte bajo y a la derecha, me parece excepcional para empezar. Un abrazo ¡¡¡ Muchas gracias, probaré recortarla.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Coincido en varias cosas con los que ya han comentado: La falta de un foco preciso. El corte de pétalos en la flor principal y que falta protagomnismo de ésta con respecto a sus compañeras de segundo plano. Aunque la idea es buena y pese a la mojadura de pantalones valía la pena intentarlo. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 ¡que bonitas las gotas de agua! Si las gotitas son lo que mas me gusta Gracias por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Muy buena la intención, los reflejos muy buenos, pero al no estar bien enfocada a mi no me gusta. Saludos Gracias por pasar y comentar tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 La primera la veo falta de foco y sobra agua la sagunda un poco mejor saludos Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Coincido en varias cosas con los que ya han comentado: La falta de un foco preciso. El corte de pétalos en la flor principal y que falta protagomnismo de ésta con respecto a sus compañeras de segundo plano. Aunque la idea es buena y pese a la mojadura de pantalones valía la pena intentarlo.UN saludo La verdad es que estaba bastante complicada pillar bien lo que yo quería, una lastima que el enfoque este maliso por que lo de las gotitas me gustan mucho pero creo que mereció la pena el intento, por mas mojada que yo tenga quedado... Gracias por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Aunque no sea muy partidaria de los recortes en foto, de esta vez me mojaré La he recortado como me comentaste uno de los compis del foro Y la he manipulado en el photoshop para darle mas enfoque... Y si la mira en tamaño real, se nota hasta unos bichitos que por allí estaban jajajaj Y el resultado me gusta mucho, a ver que os parece Gracias a tod@s por pasar.. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas