Jump to content

Mi 1º Macro ;)

Lety
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Lety, mi opinión es que le falta nitidez, quizás con mayor pdc hubieses conseguido que al menos el motivo principal te hubiese salido más nítido. Tb la hubiese encuadrado un poco más a la derecha para no cortar los dos pétalos, por cierto, es una flor artificial?. Veo los pétalos doblados en forma cóncava y como con arrugas de tejido....quizás sean mis ojos y/o mi pc. En fin que mucho ánimo y a seguir dándole duro. Puedes poner los datos, pf? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola lety! Desde mi modesta opinion creo que la foto deberia estar mejor encuadrada ya que las hojas de la derecha se han cortado. Me gusta esas gotasde agua y la profundidad que le has dado. Un saludo y mucho animo, a seguir fotografiando

Gracias tambien por comentar... :lol:

Enlace al comentario

Hola Lety, mi opinión es que le falta nitidez, quizás con mayor pdc hubieses conseguido que al menos el motivo principal te hubiese salido más nítido. Tb la hubiese encuadrado un poco más a la derecha para no cortar los dos pétalos, por cierto, es una flor artificial?. Veo los pétalos doblados en forma cóncava y como con arrugas de tejido....quizás sean mis ojos y/o mi pc. En fin que mucho ánimo y a seguir dándole duro. Puedes poner los datos, pf? Gracias

Es una flor natural, y estaba sendo regada cuando la vi, espere mas de 20 minutos que el regadero artificial parase de echar agua

Os cuento la historia de la foto, el suelo de tierra estaba empapado de agua

La hice sin trípode, y a 20 cm del suelo, ya podéis imaginar como se quedo mi pantalón en las rodillas ;) del barro del suelo

a mi es que me gusta así, con muy poca pdc, lo que pasa es que por la postura que estaba no he podido lograr uno encuadre mejor

y ni una nitidez mejor donde yo queria.

Decir que lo que me gusta en la foto son los reflejos en las gotas de agua ^_^ ...

os dejo los datos

modo de exposición= Manual

distancia focal=105 mm

apertura=f/5.6

Velocidad=1/320

iso=160

Equilibrio de blancos=Manual

Y gracias Javi por comentarla también... :lol:

Editado por Lety
Enlace al comentario

Es una flor natural, y estaba sendo regada cuando la vi, espere mas de 20 minutos que el regadero artificial parase de echar agua

Os cuento la historia de la foto, el suelo de tierra estaba empapado de agua

La hice sin trípode, y a 20 cm del suelo, ya podéis imaginar como se quedo mi pantalón en las rodillas ^_^ del barro del suelo

a mi es que me gusta así, con muy poca pdc, lo que pasa es que por la postura que estaba no he podido lograr uno encuadre mejor

y ni una nitidez mejor donde yo queria.

Decir que lo que me gusta en la foto son los reflejos en las gotas de agua ;) ...

os dejo los datos

modo de exposición= Manual

distancia focal=105 mm

apertura=f/5.6

Velocidad=1/320

iso=160

Equilibrio de blancos=Manual

Y gracias Javi por comentarla también... :lol:

Gracias por contestar Lety. La segunda que has subido me gusta bastante más y si que aprecio perfectamente una flor natural. Lástima del recorte de los pétalos. Con respecto a la pdc...si a ti te gusta así pues no hay más que hablar. Esto es, efectivamente, cuestión de gustos. Saludos

Enlace al comentario

Coincido en varias cosas con los que ya han comentado: La falta de un foco preciso. El corte de pétalos en la flor principal y que falta protagomnismo de ésta con respecto a sus compañeras de segundo plano. Aunque la idea es buena y pese a la mojadura de pantalones valía la pena intentarlo.

UN saludo

Enlace al comentario

Coincido en varias cosas con los que ya han comentado: La falta de un foco preciso. El corte de pétalos en la flor principal y que falta protagomnismo de ésta con respecto a sus compañeras de segundo plano. Aunque la idea es buena y pese a la mojadura de pantalones valía la pena intentarlo.

UN saludo

La verdad es que estaba bastante complicada pillar bien lo que yo quería, una lastima que el enfoque este maliso

por que lo de las gotitas me gustan mucho

pero creo que mereció la pena el intento, por mas mojada que yo tenga quedado... :(

Gracias por pasar y comentar...

Enlace al comentario

Aunque no sea muy partidaria de los recortes en foto, de esta vez me mojaré :(

La he recortado como me comentaste uno de los compis del foro

Y la he manipulado en el photoshop para darle mas enfoque...

Y si la mira en tamaño real, se nota hasta unos bichitos que por allí estaban jajajaj

Y el resultado me gusta mucho, a ver que os parece

Gracias a tod@s por pasar..

.

dsc05740j.jpg

Enlace al comentario