jacabezos Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muy buenas: Os adjunto una foto nocturna de una plaza realmente bonita en Ávila. Esta foto está hecha automáticamente, por eso me gustaría saber cómo puedo hacer una foto de características similares a ésta, pero de forma manual. La foto está comprimida, pero pesaba 202 kbytes. Muchas gracias, atentamente..., Jacabezos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Amigo, una forma de hacer la misma foto que te da el automatico es fijarte cuando sacas la foto que valores de diafragma, velocidad e iso te da el automatico. Luego puedes empezar traspasando los datos al modo manual y de ahi en mas empezar a jugar con la velocidad y el diafragma hasta que qeudes conforme. No queda otra que probar! saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabezos Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muchas gracias, Borz, con el tiempo iré aprendiendo. Un saludo, amigo. Jacabezos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Lo mejor es practicar y si puedes leerte algun libro de fotografía. Te paso este enlace para que puedas aprender algunos coceptos de la fotografía. Es bastante bueno y seguro que te ayudará. Curso fotografía tripode Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabezos Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muchas gracias, Rubén. Acabo de visualizar el enlace que me has pasado. Tiene muy buena pinta. Te lo agradezco mucho. Un saludo, Rubén. Jacabezos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 No me gustan las fotos en las que se ve la fecha de la misma, es un buen metodo para clasificarlas, pero no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 No me gustan las fotos en las que se ve la fecha de la misma, es un buen metodo para clasificarlas, pero no me gusta. Estoy de acuerdo. Le quita todo el clima a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Ademas de los comentarios de los compañeros, tienes que tener presente el encuadre, por ejemplo, solo has tomado la parte inferior del monumento a Santa Teresa, te hubiera quedado mejor completo, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Estoy con abulense en lo del monumento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabezos Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros consejos, intentaré en la medida de mis posibilidades, aplicarlos e ir mejorando progresivamente. Un saludo, Jacabezos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.