JAVIDIGITAL Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 (editado) ¡Pues eso Dios le ayuda! aquí os dejo este amanecer antes de ir al curro. Merece la pena levantarse media horita antes, ahora que si madrugas y ese día llueve o hay mucha niebla........al curro sin más. Bueno espero vuestros comentarios, Gracias. NIKON D80, f 4.5, exposición 4", iso 320, distancia focal 48 mm Editado 13 de Noviembre de 2009 por JAVIDIGITAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Estupenda foto, y el barco ahí, ni puesto aposta jejejeje ¿dónde es? Voy a seguir tu ejemplo, aunque yo un dia antes del trabajo no, que si no no llego jajaja pero un dia libre que me vaya prontito y mentalizado para madrugar, me pillaré cámara y a ver algun amanacer, que por aquí hay sitios espléndidos para hacer fotos así. También atardeceres, desde según que sitios, son fantásticos. Tengo unas fotos de la caida de sol desde San Antonio (Ibiza) muy chulas que saqué con una cámara compacta de Sony, que salieron bastante bien y ya subiré alguna. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Le falta nitidez y tienes el horizonte caido a la derecha. La próxima vez te ayudará más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIDIGITAL Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Estupenda foto, y el barco ahí, ni puesto aposta jejejeje ¿dónde es? Voy a seguir tu ejemplo, aunque yo un dia antes del trabajo no, que si no no llego jajaja pero un dia libre que me vaya prontito y mentalizado para madrugar, me pillaré cámara y a ver algun amanacer, que por aquí hay sitios espléndidos para hacer fotos así. También atardeceres, desde según que sitios, son fantásticos. Tengo unas fotos de la caida de sol desde San Antonio (Ibiza) muy chulas que saqué con una cámara compacta de Sony, que salieron bastante bien y ya subiré alguna. Felicidades por la foto. Gracias por pasarte XiscoJ, la toma es en Tarifa (Cádiz). Más al Sur de la peninsula no se puede estar, como no sea en el agua je,je. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIDIGITAL Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Le falta nitidez y tienes el horizonte caido a la derecha. La próxima vez te ayudará más! Bioh@zard tus críticas son bien acogidas, lo tendré en cuenta la próxima vez. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola Javier pues yo también la veo muy bien. Esa luz del amanecer y esos barcos con las luces encendidas le dan mucho encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola JAVIDIGITAL, mi comentario es que está un poco apagada (subexpuesta), y respecto al encuadre, caída a la derecha (1º aprox) y la zona de la derecha no ayuda nada a la foto porque la mirada no hace más que ir del barco a esa zona y realmente está muy oscura, con lo que no deja apreciar prácticamente nada (al que conozca el sitio igual le dice algo, pero a mí desde luego no), por otra parte la línea del horizonte está demasiado centrada. Sacando estas apreciaciones de novato, que lo soy, la foto me parece interesante , y con tu permiso me he permitido hacer un recorte intentando conservar la regla de los tercios, tocar un poco los niveles, hacer un filtro degradado suave para acentuar un pelín el azul del cielo, curvas, brillo y contraste, filtro de enfoque suave y me ha quedado esto (espero que te guste y si no es así, la saco): (me saco el sombrero por tu voluntad...) lo dicho, si te molesta la saco inmediatamente. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 la foto ya era buena pero le faltaba ese pequeño detalla que belmi a sabido sacarle con el retoque como es ese colorido todavia me queda mucho k aprender sobre todo com el cs4 es un autentico galimatias para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Buenas, Coincido con Bioh@zard, pero son corregibles, la foto me gusta mucho me recuerda los catálogos de agencias de viajes. La "modificación" que a hecho Belmi, pues no me satisface, me gusta mas el original, !!!con todo mi cariño Belmi!!!!, no te ofendas...vale.. La foto me dice mas con todos los elementos. Ánimo y a afotar y subir mas. Saludo Tarifados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas