Jump to content

mas nocturnas


nachete

Publicaciones recomendadas

2261444862_9e4f84fa85_b.jpg2260709015_7d06eb19c9_b.jpg2260714097_d71b57c88e_b.jpg.

 

 

hola a tod@s, aqui estoy otra vez para enseñaros mas fotos nocturnas, .

 

en la primera, trataba de sacar la luna entre las nubes, y decidi sacar las hojas del arbol, por cierto muy iluminado por una farola que tenia justo

 

encima.Esta foto la hice con una camara digital normalita, en concreto , una HP 735.

 

la segunda, es del bar que frecuento a diario, por la mañana es tipo cafeteria y de noche es mas tipo pub en plan tranquilo y suelen bajar las

 

luces de ambiente , entonces aproveche para tomar esta imagen, os dire que la he editado con photoshop , separando los grifos del fondo.

 

La tercera, fue una tarde noche de ferias con mi familia, espere a que anocheciera y dispare.

 

Espero que os gusten, un abrazo para tod@s. NACHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho.

 

Sólo he podido ver la de la feria y la de los grifos, la otra no me sale. La de la feria tiene una nitidez impresionante, me gusta, está muy bien la toma. La última noria que fotografié esperé a que estuviese en movimiento y le dí 2 segundos para que me saliera toda la estela de luz girando (ya la subiré). Los grifos de cerveza los veo raros, supongo que habrás dejado el fondo en bn, pero me parece que los grifos están con demasiado color "tungsteno"...por eso no me termina de pegar....no sé...yo probaría a pasarla toda a sepia, o toda a bn, o los grifos corregidos de tono para el fondo en bn, pero el encuadre y el punto de vista me parecen muy buenos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...