Rarnao Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 aqui os dejo un "intento" de macro a una avispa con mi D60 y su sufrido 18-55mm.. se que no es un objetivo macro, pero la verdad que me atrae este tipo de fotografia y hasta que pueda hacerme con un objetivo mas especializado.. ire practicando con este.. a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 aqui os dejo un "intento" de macro a una avispa con mi D60 y su sufrido 18-55mm.. se que no es un objetivo macro, pero la verdad que me atrae este tipo de fotografia y hasta que pueda hacerme con un objetivo mas especializado.. ire practicando con este.. a ver que os parece. Saludos otra toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Pues a mi me parece muy interesante. El contraste de colores, el encuadre, la profundidad....me gusta mucho la composición. Le pondría un único pero.....las flores blancas de la derecha las veo un poquito altas de luces. Por cierto a que distancia estabas del aguijón?. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Pues a mi me parece muy interesante. El contraste de colores, el encuadre, la profundidad....me gusta mucho la composición. Le pondría un único pero.....las flores blancas de la derecha las veo un poquito altas de luces. Por cierto a que distancia estabas del aguijón?. Felicidades. jeje.. distancia?pues todo lo cerca que me daba el enfoque.. hasta el dia que me pique una y se me esfumen las ganas de perseguil@s.. muchas gracias por pasarte y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 pero las fotos seran un recorte ¿no? por que tan cerca con ese objetivo no se.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 pero las fotos seran un recorte ¿no?por que tan cerca con ese objetivo no se.... saludos Si efectivamente son un recorte.. de todas formas "con ese objetivo" te aseguro que estaba bastante cerca.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 ES un buen ejercicio esta práctica para cuando pases al macro auténtico. Cuando llegues a él procura hacer las fotos pensando en no tener que recortarlas o tan solo hacer un pequeño reencuadre. Disfrutarás de una mayor calidad, ya que de otra manera, en cuanto las amplies de verdad no quedarán bien. Lo que muestras está muy bien empezando en esto y con esa lente. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me gusta muchisimo, sigue asi, que va por buen camino... Gracias por compartir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Preciosa foto, enhorabuena, y suerte con tus proximas avispas, espero que sean igual de buenas, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Muy buena para ese objetivo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas