Jump to content

macro avispa

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo un "intento" de macro a una avispa con mi D60 y su sufrido 18-55mm.. se que no es un objetivo macro, pero la verdad que me atrae este tipo de fotografia y hasta que pueda hacerme con un objetivo mas especializado.. ire practicando con este.. a ver que os parece.

Saludos

post-23255-1258124662.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo un "intento" de macro a una avispa con mi D60 y su sufrido 18-55mm.. se que no es un objetivo macro, pero la verdad que me atrae este tipo de fotografia y hasta que pueda hacerme con un objetivo mas especializado.. ire practicando con este.. a ver que os parece.

Saludos

otra toma

post-23255-1258124867.jpg

Enlace al comentario

Pues a mi me parece muy interesante. El contraste de colores, el encuadre, la profundidad....me gusta mucho la composición. Le pondría un único pero.....las flores blancas de la derecha las veo un poquito altas de luces. Por cierto a que distancia estabas del aguijón?. Felicidades.

Enlace al comentario

Pues a mi me parece muy interesante. El contraste de colores, el encuadre, la profundidad....me gusta mucho la composición. Le pondría un único pero.....las flores blancas de la derecha las veo un poquito altas de luces. Por cierto a que distancia estabas del aguijón?. Felicidades.

jeje.. distancia?pues todo lo cerca que me daba el enfoque.. hasta el dia que me pique una y se me esfumen las ganas de perseguil@s..

muchas gracias por pasarte y comentar

Saludos

Enlace al comentario

ES un buen ejercicio esta práctica para cuando pases al macro auténtico. Cuando llegues a él procura hacer las fotos pensando en no tener que recortarlas o tan solo hacer un pequeño reencuadre. Disfrutarás de una mayor calidad, ya que de otra manera, en cuanto las amplies de verdad no quedarán bien. Lo que muestras está muy bien empezando en esto y con esa lente.

UN saludo.

Enlace al comentario