Jump to content

Actualizar Spyder2XPress

hectorgimenoluesma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

BUENAS A TODOS!

A VER SI ME PODÉIS AYUDAR...

SOY NUEVO EN EL FORO, EN LA FOTOGRAFÍA, ETC...

HE COMPRADO UN CALIBRADOR SPYDER2XPRESS Y HE LEÍDO EN ALGUNAS PÁGINAS QUE PUEDO ACTUALIZAR EL SOFTWARE AL SPYDER2PRO YA QUE LO ÚNICO QUE CAMBIABA ENTRE ESTOS DOS CALIBRADORES ERA EL SOFTWARE.

CUAL SERÍA EL MODO DE HACERLO??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no vas a darme la información...??

- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.

Leete las NORMAS que has aceptado al registrarte.

Enlace al comentario

Hola

Cuando compré el pro, me dijeron que se puede migrar al elite, con el mismo aparatejo y que es cuestión de comprar el software que cuesta 99€ en datacolor.com , el fabricante. Esto es lo que me dijeron en un par de stands del Sonimag antes de comprarlo.No me hizo falta migrar a otra versión,ya que esta me alcanza de sobra.

El software pro no se puede comprar solo, te lo venden junto al aparato, la unica versión de software que venden es la actualización de pro a elite.

Del express al pro o al elite, no dice nada en la página , el aparato tiene algunas diferencias, por lo menos estéticas, entre el modelo express y el que se usa en los otros dos.

La cuestión no es solo si funciona con el otro software sino si calibra usando todas las propiedades del software elite o pro, o si se limita a funcionar pero con las características del express.

Un abrazo

Carlos

Editado por Boster
Enlace al comentario