Esperanzas Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola lo pregunto porque con mi d-200 al conectarla a mi pc me salia como un disco duro, con lo que podria habri los archibos como si fuera un disco duro normal. Pero con la d-700 se me abre en camaras y scaners¡¡¡¡os pasa eso a vosotros' alguien sabe que hacer para que me salga como un disco duro, o sea como si fuera mi d-200? Saludos¡¡¡ se me olvido tengo windows Xp SP2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 No se puede, los últimos modelos no tienen la opción mass storage saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperanzas Publicado 14 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2009 mass storage??? Entonces no se puede hacer que el pc lo reconozca como un disco duro? es eso a lo que te refieres rabla? esque no entiendo muy bien lo de mass storage Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 mass storage??? Entonces no se puede hacer que el pc lo reconozca como un disco duro? es eso a lo que te refieres rabla? esque no entiendo muy bien lo de mass storage Sí, se refiere a eso. Los últimos modelos que ha sacado nikon al mercado creo que no tienen dicha opción de mass storage, que es simplemente la de función de disco duro. A mi con la d90 me pasó lo mismo y me llevé un pequeño "chasco" puesto que era muy cómodo descargarse así las fotografías y demás, pero bueno... ¿Alguien sabe el por qué de anular dicha opción en las cámaras?¿Tiene algún sentido técnico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Sí, se refiere a eso. Los últimos modelos que ha sacado nikon al mercado creo que no tienen dicha opción de mass storage, que es simplemente la de función de disco duro. A mi con la d90 me pasó lo mismo y me llevé un pequeño "chasco" puesto que era muy cómodo descargarse así las fotografías y demás, pero bueno... ¿Alguien sabe el por qué de anular dicha opción en las cámaras?¿Tiene algún sentido técnico? La D90 si se que se ve como un disco y puedes acceder a las fotos directamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 La D90 si se que se ve como un disco y puedes acceder a las fotos directamente Puedes acceder a las fotos directamente, sí, pero me da a mi que no como DISCO DURO o mass storage. Almenos en el manual de la cámara no te da la opción que pregunta el creador del post... pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 mass storage??? Entonces no se puede hacer que el pc lo reconozca como un disco duro? es eso a lo que te refieres rabla? esque no entiendo muy bien lo de mass storage Exacto, la opción "mass storage" es la denominación en las cámaras nikon para que el PC las reconozca como unidad de almacenamiento A partir de la D300 y D3 esta opción ya no la tienen implementadas las cámara, por lo que trasfieres las fotos a través del Nikon Transfer o mediante un lector de tarjetas La verdad es que, personalmente, yo prefiero transferir desde la cámara, me parece más robusto el conector usb que los pin’s de la CF. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Desde un Mac cualquier tarjeta/cámara se ve en el finder como un disco duro... incluídas la D700 y la D3X. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangaja Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola, Yo tengo un I-mac y si conecto la D700, no se me abre como un disco duro, sólo se me abre la utilidad de descarga de fotos del Bridge. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.