Jofran Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola aquí os dejo con esta imagen tomada este verano en la Medina de Tetuán...Esperando vuestros comentarios...que seguro que me harán mejorar. Saludos DATOS: CÁMARA: D90 EXPOSICIÓN: manual PROGRAMA DE EXPOSICIÓN: manual DIAFRAGMA: 5,7 VELOCIDAD: 200 ISO: 200 DISTANCIA FOCAL: 55 mm LENTE: 18-55 mm f/3,5-5,6 FLASH: no MODO DE MEDICIÓN: matricial EQUILIBRIO DE BLANCOS: automático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola jofran, me encanta la foto, los colores muy logrados y la expresión, con esas arrugas tan marcadas de la Sra, es increible, refleja un ensimismamiento que la transporta aun mundo interior, no se si mas rico que la realidad, pero si mas tranquilizador para ella, probablemente le sobra un poco por arriba, tanto blanco puede distraer, es una opinión, Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola jofran, me encanta la foto, los colores muy logrados y la expresión, con esas arrugas tan marcadas de la Sra, es increible, refleja un ensimismamiento que la transporta aun mundo interior, no se si mas rico que la realidad, pero si mas tranquilizador para ella, probablemente le sobra un poco por arriba, tanto blanco puede distraer, es una opinión, Enhorabuena.Saludos Hola Abulense, la verdad es que ese blanco no me gusta nada, he sacrificado el blanco por el encuadre. El blanco he intentado darle un toque PS, los resultados no me acaban de convencer, me imagino que habrán formas de apagarlo un poco... Muchas gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 La foto muy buena, seguramente no te habrás podido acercar mas a la señora sin llamar su atención, habría mejorado mucho la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 (editado) La foto muy buena, seguramente no te habrás podido acercar mas a la señora sin llamar su atención, habría mejorado mucho la foto saludos Efectivamente jjmazo , tuve que aprovechar ese momento, normalmente a la gente no nos gusta que nos afoten y en estos lares menos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Editado 16 de Noviembre de 2009 por Jofran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Fenomenal esta sra. debe tener unos 98....... ipico sino mas, la expresion de la cara es de mucha profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Fenomenal esta sra. debe tener unos 98....... ipico sino mas, la expresion de la cara es de mucha profundidad. Pué, por ahí debe andar, la cara lo dice todo, pero si faltaba algún detalle, la mano que muestra me parece que está bastante cansada,... Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me gusta el encuadre de la foto, creo que le sobra un poco de aire por arriba, pero debe de ser por lo que comenta jjmazo. El único "pero" que le veo es que para mi los blancos de la pared del fondo están algo quemados y te dirigen la mirada hacia ellos... en mi humilde opinio. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me gusta el encuadre de la foto, creo que le sobra un poco de aire por arriba, pero debe de ser por lo que comenta jjmazo. El único "pero" que le veo es que para mi los blancos de la pared del fondo están algo quemados y te dirigen la mirada hacia ellos... en mi humilde opinio. Un saludo, Son fotos en las que no te puedes entretener mucho para hacerlas,... Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Blanco y aire por arriba aparte Jofran, me quedo con la toma en su conjunto. A la señora se le ve muy pensativa. Me he quedado observando un buen rato la foto para averiguar que es lo que usa de mantel, creo que es una especie de gamuza o cuero muy fino, igual es simple plástico, no sé, me gusta la intriga... el perejil ¿cilantro tal vez? Es lo que tiene la fotografía. Yo la recortaría por arriba. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Blanco y aire por arriba aparte Jofran, me quedo con la toma en su conjunto. A la señora se le ve muy pensativa. Me he quedado observando un buen rato la foto para averiguar que es lo que usa de mantel, creo que es una especie de gamuza o cuero muy fino, igual es simple plástico, no sé, me gusta la intriga... el perejil ¿cilantro tal vez? Es lo que tiene la fotografía. Yo la recortaría por arriba.Un Saludo. Hola lasso, respecto a tus intrigas ahora mismo no recuerdo...A la fotografía, por las condiciones no sé si de le podría sacar más partido con PS. Respecto al recorte, no me termina de convencer. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgusLan Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 A mi no me acaba de convencer, no me gusta sobre todo los colores, yo intentaría hacer un B&W o algún tono sepia tirando a marrón y cortaría la foto por encima de la cabeza y por la parte negra de abajo donde tienes la firma, creo que ganaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 A mi no me acaba de convencer, no me gusta sobre todo los colores, yo intentaría hacer un B&W o algún tono sepia tirando a marrón y cortaría la foto por encima de la cabeza y por la parte negra de abajo donde tienes la firma, creo que ganaría mucho. Gracias por pasarte y comentar, consideraré esas posibilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Hola ante los comentarios he realizado esta segunda versión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgusLan Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Simplemente ¡Impresionante! Ahora me parece una foto, espectacular, tiene muchísima fuerza y todo encuadra, la cara de la señora esta tan deteriorada como el fondo de la pared y muestra muchísima más dureza, todo lo que la envuelve incluso los pliegues de su chilaba son iguales que el mantel. ¡Enhorabuena Jofran, un magnifico trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Simplemente ¡Impresionante! Ahora me parece una foto, espectacular, tiene muchísima fuerza y todo encuadra, la cara de la señora esta tan deteriorada como el fondo de la pared y muestra muchísima más dureza, todo lo que la envuelve incluso los pliegues de su chilaba son iguales que el mantel. ¡Enhorabuena Jofran, un magnifico trabajo. Bueno, pues me alegra que te guste. El B/N, creo que siempre aporta algo más a una imagen...Muchas gracias por pasar y dar u opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas