jmsymbol Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola a todos, os presento alguna de mis hdr del viaje que he hecho a Italia, a ver que os parece. criticas y opiniones seran bien recibidas... Os adelanto que la fuente de la plaza puede parecer un poco apagada, pero es problema de la pantalla de mi portatil , que realemnte no se cuando esta oscura o no la foto,decirme como la veis reamente vosotros, y ajustare la inclinacion de mi pantalla. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Pienso que lo que le ocurre a la foto es el reflejo del farol de la parte superior, por lo demás está bien Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Apoyo lo que dice Bach, e incluyo un comentario: me parece un HDR excelente... siempre digo, el mejor HDR es el que no lo parece, es decir, que no es perceptible el HDR... así que te felicito por la foto!!! Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Completamente de acuerdo, salvo el reflejo del farol que no es fácil a veces de darse cuenta, una foto excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.