Jump to content

Objetivo 18-200

migden

Publicaciones recomendadas

Antes que nada disculparme, por que me supongo que este post, debería de ir en la sección de "mercadillo", pero no se porque, no tengo autorización de postear en esa sección.

Necesito comprar un objetivo para la NIKON D50, y estoy interesada en el 18-200 VR, escucho propuestas da igual que sea marca sigma o nikkor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada disculparme, por que me supongo que este post, debería de ir en la sección de "mercadillo", pero no se porque, no tengo autorización de postear en esa sección.

Necesito comprar un objetivo para la NIKON D50, y estoy interesada en el 18-200 VR, escucho propuestas da igual que sea marca sigma o nikkor.

Gracias

hola,

veo que es tu primer post, échale un ojo a la web, que a parte de estar muy bien hay un apartado de Bienvenida. El apartado de Mercadillo tambien tiene sus normas, si no me equivoco es el unico. Echales un ojo antes, pero de todas maneras te copio y pego algo:

2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas).

Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario.

No podrás postear pero si contactar por privado con quien desees.

Saludos y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...