Jump to content

Posando

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso retrato, muy correcto, me gusta el B/N conseguido, a primera vista me parecio una foto en FX, el uso del flash me parece muy correcto y las sombras generadas marcan un adecuado volumen en la toma, el bokeh es agradable y ayuda a centrarse en la modelo, la composicion y encuadre me parecen adecuados a la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un retrato precioso,la niña e estupenda...

creo que necesita un pelin mas de contraste y que le sobra mascara de enfoque, o por lo menos es lo que yo noto en mi monitor

saludos

Tengo un monitor normal, quizas un poco mejor sin ser nada del otro mundo, pero no esta calibrado ni nada, referente a tu valoracion pienso que al dar un poco mas de contraste es posible que se pierda el detalle en los negros, yo veo negros por tanto me gusta como esta, referente al enfoque lo veo bien, claro esto en mi monitor. Personalmente de todas las fotos que he visto estos dias esta es posiblemente una de las que mas me gustan.

Editado por 171453
Enlace al comentario

Tengo un monitor normal, quizas un poco mejor sin ser nada del otro mundo, pero no esta calibrado ni nada, referente a tu valoracion pienso que al dar un poco mas de contraste es posible que se pierda el detalle en los negros, yo veo negros por tanto me gusta como esta, referente al enfoque lo veo bien, claro esto en mi monitor. Personalmente de todas las fotos que he visto estos dias esta es posiblemente una de las que mas me gustan.

PARA 171453,

pido disculpas por si con mi comentario he herido a alguien o le he molestado, pero mi intencion tan solo fue exponer mi humilde opinion, la cual considero que no esta en posesion de la verdad, pero es mi humilde opinion sobre lo que estoi viendo,

un saludo

Enlace al comentario

el desenfoque del fondo está hecho con PS?

Hola ringo gracias por tu comentario, el desenfoque se produce en la toma y es producto de la calidad, nitidez, y desenfoque que produce el gran objetivo que es el nikon 85 f1.4 , yo te digo que tengo tambien el 105 f2.8 y creo que en nitidez es mejor el 85 en fotos de retrato para mi sin duda es el mejor Saludos

De concurso, excelente.

Me ha encantado, la modelo, profundida, iluminacion, foco, tercios, etc.

Felicidades 11 de calificacion.

Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario

Enhorabuena por la foto, me encanta.

Fantástico el tratamiento a blanco y negro, el bokeh del objetivo fantástico, y la nitidez impresionante!.

Al pasarla a blanco y negro, lo hiciste con photoshop, algún filtro de nikon?

LLeva algún tipo de tratamiento en la cara de la modelo, para que la cara aparezca tan nítida y suave ? o es la calidad del objetivo y las artes del fotógrafo las que hacen el resto ?

Estupenda foto, un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, tanto el encuadre como la nitidez y el desenfoque conseguido... que maravilla el 85mm F1.4 (en buenas manos :ph34r: ).

Un saludo,

Gracias por tu comentario lo cierto es que ese 85 f1.4 si lo pruebas engancha Saludos

Muy guapa la modelo y me gusta el B/N.

Buena toma

Gracias de parte de la modelo y mio Saludps

Enhorabuena por la foto, me encanta.

Fantástico el tratamiento a blanco y negro, el bokeh del objetivo fantástico, y la nitidez impresionante!.

Al pasarla a blanco y negro, lo hiciste con photoshop, algún filtro de nikon?

LLeva algún tipo de tratamiento en la cara de la modelo, para que la cara aparezca tan nítida y suave ? o es la calidad del objetivo y las artes del fotógrafo las que hacen el resto ?

Estupenda foto, un saludo.

La toma es buscada con ese bokeh ya que ese objetivo lo saca sin forzar la situacion del diafragma, el tratamiento tiene bastante poco y simple esta revelada en CNX2 con filtro a BN y equilibrar las zonas de altas luces y negros con una ligera mascara de enfoque saludos y gracias

Enlace al comentario

Me gustan mucho las 2 fotos.

Vaya modelo juvenil jeje.

Debe ser una gozada tener un objetivo luminoso. A ver cuando me compro uno.

El B/N le queda muy bien.

De la primera como pega el corte de la mano. Quizá hubiese sido mejor dejar un poco de muñeca.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...