movite Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 hola a todos sigo practicando y esta vez fui al campo haber que os parecen. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 hola, me gustan mucho las fotos, podrias poner los datos de las tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 (editado) hola, me gustan mucho las fotos, podrias poner los datos de las tomassaludos ok pongo los datos. 1. iso 200 1/100s f5/6 2. iso 200 1/100 f5/6 3. iso 200 1/250 f/6.3 4. iso 200 1/250 f7.1 un saludo y gracias por opinar Editado 16 de Noviembre de 2009 por movite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marañas Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 por mi parte veo un total dominio de la luz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pues yo creo que se te dá bién el tema del Strobist, la primera y la segunda están muy bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 gracias marañas e iritmo se hace lo que se puede. :) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me gustan todas;buen trabajo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola Movite buen trabajo compañero de elejir me quedo con la primera Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avilazone Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me han gustado mucho las dos primeras, haz utilizado una sombrilla para luz principal, y la de relleno o recorte, la haz usado con banderas o el flash solo, muchas gracias, por tus respuestas, no ayudas a aprender mas sobre el Strobist. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me han gustado mucho las dos primeras, haz utilizado una sombrilla para luz principal, y la de relleno o recorte, la haz usado con banderas o el flash solo, muchas gracias, por tus respuestas, no ayudas a aprender mas sobre el Strobist. hola avilazone las dos primeras fotos la tire com dos flashes uno delantero lateral izquierdo y el otro trasero derecho sin paraguas hacia viento en las otras del olivo use tres flashes dos trasero entre las ramas y uno delantero tambien sin paraguas. y gracias por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Buenos retratos estan bien todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 hola, como creeis que quedaria mejor? se notaria mucho el retoque? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 De luz estan todas de fab ula... si tengo que elegir alguna creo que cojo la tercera enhorabuena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 En todas las fotos excelente el control de la luz, como composición me gusta sobre todo la tercera, para mi gusto en la cuarta creo que sobra árbol, tenias que haberle dado mas protagonismo a la chica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Una serie buenísima, ya podrías darnos los datos de los flashes que has empleado y los ajustes que les has hecho, para los interesados os dejo un enlace que habla bastante de Strobist. http://strobistenespanol.blogspot.com/2006...ghting-101.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Una serie buenísima, ya podrías darnos los datos de los flashes que has empleado y los ajustes que les has hecho, para los interesados os dejo un enlace que habla bastante de Strobist. http://strobistenespanol.blogspot.com/2006...ghting-101.html hola licantropo los flashes que he usado son de los chinos en ebay los baratos el unico control que tienen son de menos a mas potencia, por eso solo puedo decirte que los tenia de media potencia a más. jugando tambien con la distancia(los acercaba o los alejaba medio metro). un saludo y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola movite! Una serie magnífica... por la pose de la modelo, me quedo con la primera... de alguna forma es la más natural. Pero la veo algo oscura... aunque quizás es cosa de que el monitor desde el que estoy mirando la serie no está calibrado... en cualquier caso, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola movite! Una serie magnífica... por la pose de la modelo, me quedo con la primera... de alguna forma es la más natural. Pero la veo algo oscura... aunque quizás es cosa de que el monitor desde el que estoy mirando la serie no está calibrado... en cualquier caso, felicidades! gracias davidcomas por pasar por aqui y dar tu opinicion con respecto a si estan oscuras no se que decirte porque mi monitor tampoco esta calibrado pero no me suelen decir que las fotos las tengo oscuras si asi fuera lo tendre en cuenta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Muy bien puestos esos flashes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas