Jump to content

strobis en el campo


movite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, me gustan mucho las fotos, podrias poner los datos de las tomas

saludos

 

ok pongo los datos.

1.

iso 200

1/100s

f5/6

 

2.

iso 200

1/100

f5/6

 

3.

iso 200

1/250

f/6.3

 

4.

iso 200

1/250

f7.1

 

un saludo y gracias por opinar

Editado por movite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han gustado mucho las dos primeras, haz utilizado una sombrilla para luz principal, y la de relleno o recorte, la haz usado con banderas o el flash solo, muchas gracias, por tus respuestas, no ayudas a aprender mas sobre el Strobist.

 

 

hola avilazone las dos primeras fotos la tire com dos flashes uno delantero lateral izquierdo y el otro trasero derecho sin paraguas hacia viento en las otras del olivo use tres flashes dos trasero entre las ramas y uno delantero tambien sin paraguas.

 

y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie buenísima, ya podrías darnos los datos de los flashes que has empleado y los ajustes que les has hecho, para los interesados os dejo un enlace que habla bastante de Strobist.

 

http://strobistenespanol.blogspot.com/2006...ghting-101.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie buenísima, ya podrías darnos los datos de los flashes que has empleado y los ajustes que les has hecho, para los interesados os dejo un enlace que habla bastante de Strobist.

 

http://strobistenespanol.blogspot.com/2006...ghting-101.html

 

 

hola licantropo los flashes que he usado son de los chinos en ebay los baratos el unico control que tienen son de menos a mas potencia, por eso solo puedo decirte que los tenia de media potencia a más. jugando tambien con la distancia(los acercaba o los alejaba medio metro).

 

un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola movite!

 

Una serie magnífica... por la pose de la modelo, me quedo con la primera... de alguna forma es la más natural. Pero la veo algo oscura... :blush: aunque quizás es cosa de que el monitor desde el que estoy mirando la serie no está calibrado... en cualquier caso, felicidades! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola movite!

 

Una serie magnífica... por la pose de la modelo, me quedo con la primera... de alguna forma es la más natural. Pero la veo algo oscura... :( aunque quizás es cosa de que el monitor desde el que estoy mirando la serie no está calibrado... en cualquier caso, felicidades! :ph34r:

 

 

gracias davidcomas por pasar por aqui y dar tu opinicion con respecto a si estan oscuras no se que decirte porque mi monitor tampoco esta calibrado pero no me suelen decir que las fotos las tengo oscuras si asi fuera lo tendre en cuenta.:ph34r:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...