Manu26 Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Bueno a ver que os parece? yo soy el primero que le saca defectos pero vosotros no hos corteis Cualquier comentario sera bienvenido, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 La foto en general es muy interesante, pero me parece que el Tambor de Metal sobra, y si fuese sólo la pared de piedra, pues la foto estaría muy bien, el colorido de los Almendros es precioso, excelente cielo (contraste). Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Gracias Tauri, la verdad es que el Tambor de Metal, no sabia si meterlo o no, sobre el cielo utilice el filtro polarizador circular de hama (que es el que tengo) pero ha quedado mas oscuro en el centro que en los lados. Gracias por tus comentarios Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Me sobra el primer plano, los almendros en flor merecen una toma más próxima para ver el detalle de la flor y sean protagonistas de la foto, con este encuadre el tonel de metal resta categoria a la composición. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 14 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Me sobra el primer plano, los almendros en flor merecen una toma más próxima para ver el detalle de la flor y sean protagonistas de la foto, con este encuadre el tonel de metal resta categoria a la composición.Saludos Mar Gracias Mar , la verdad es que saque unas cuantas tomas de los paisajes y es una lastima las fotos que hice porque estaba rodeado por almendros por todos los lados y fui con prisas (me escape del curro , me desplace unos Kms) y tuve que regresar enseguida. Gracias por los comentarios, voy a ver si subo alguna mas :) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 14 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Mas de lo mismo , por lo menos no hay cubo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hola a mi me parece mejor la primera, porque huyes del tópico e introduces un elememnto inesperado, no es que la segunda este mal, es preciosa, pero es mas previsible,punto de fuga central,simetrica ,el horizonte un poco bajo ,para dar sensacion de profundidad,impecable tecnicamente, pero la primera es mas..especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Hola a mi me parece mejor la primera, porque huyes del tópico e introduces un elememnto inesperado, no es que la segunda este mal, es preciosa, pero es mas previsible,punto de fuga central,simetrica ,el horizonte un poco bajo ,para dar sensacion de profundidad,impecable tecnicamente, pero la primera es mas..especial. Gracias colindres por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Mucho mejor la segunda que la primera. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Mucho mejor la segunda que la primera. Un saludo Juan Gracias Bach, ire aprendiendo e intentando mejorar con vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Pues a mi me gusta la primera, el color está muy bien, y el bidón en el primer plano "choca" con todo el resto de la foto, precisamente por eso....bufffff....si seré siempre un rebelde!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Pues a mi me gusta la primera, el color está muy bien, y el bidón en el primer plano "choca" con todo el resto de la foto, precisamente por eso....bufffff....si seré siempre un rebelde!!!! Gracias avarand Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas