markolarrea Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Bueno, pues este es el trabajo que he realizado este domingo con unos estudiantes de interpretacion de teatro, mi guion y mi camara y el señor photoshop claro, je je je. Ha ocurrido un terrible desastre nuclear y el gobierno decide mandar a un agente para investigar el suceso y enviar un informe sobre el estado de la zona. http://www.flickr.com/photos/35098601@N07/...ith/4106479633/ Espero vuestras criticas, buenas y malas o lo que querais. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandre78 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me ha gustado tu "comic" -por lo de ver la historia en viñetas-. Las fotos me parecen bastante buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me gustaria aquellos que vierais el "comic" je je je, que hicierais un comentario sobre que os transmite la historia vista a traves de las imagenes aparte de la descripcion que he puesto en el primer mensaje claro (Ha ocurrido un terrible desastre nuclear y el gobierno decide mandar a un agente para investigar el suceso y enviar un informe sobre el estado de la zona). Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 A ni me ha gustado mucho pero la verdad que en muchas de las fotos los zombis en vez de terror transmiten humor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Un gran trabajo, muy gacioso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Esque de eso se trata Ferwins, es una tergiversación de la tipica historia de zombies, en la que todos acaban de fiesta, je je je. Esto es un proyecto que estoy haciendo que se llama "nos falta un tornillo" y trata de tergiversaciones de historia tipicas con un toque de humor y subrealismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.