Jump to content

baterias Nikon d700

Mikelkelim

Publicaciones recomendadas

La cámara llega con una bateria EN EL3, compras el grip MB D10 y una bateria EN EL4.

Pregunta: Se pueden tener las dos montadas en la máquina? esta las reconoce? cuando se agota una pasa a la otra? y si pasa de una a la otra se hace a través de menú... o lo hace sola?

Sí, confirmado, como dice el compañero Kerontide tú marcas la preferencia en el menú y de una pasaría a la otra.

Es una buena alternativa si no puedes permitirte parar a poner una batería, especialmente para entornos incómodos o sesiones especilamente largas (no quiero imaginar la autonomía que tendrá el conjunto...)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manelanzon....

Yo provengo de la D200 y una vez se gasta una, se pasa a la otra sin ningún problema, entonces debe haber algo que nos saltamos porque de lo contrario no lo entiendo me miraré bien el manual

Gracias por vuestras investigaciones, al final entre todos lo sacaremos

Enlace al comentario

Yo siempre pongo que se gaste primero la del grip y despues la de la camra, el otro dia descubri, que si tienes la bateria del grip gastada, no "coge" la de la camara si no sacas la del grip, os pasa tambiem a vosotros? yo pensaba que lo hacia automatico

Tu grip es original?

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...