JLCASADO Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola, este finde fuimos a andorra a afotar saltos y salio esto, entre 530 fotos salieron una buena serie que ya ire poniendo las mejores. opiniones y criticas o consejos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 La primera es la que mas me gusta, de hecho me gusta mucho, aunque veo los colores algo apagados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidepmc Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 La primera es la que mas me gusta, de hecho me gusta mucho, aunque veo los colores algo apagados saludos Estoy de acuerdo contigo, un poco apagadas, yo hubiera subido unos pocos puntos la saturación y el contraste. Falta la foto del chico levantándose :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 ¿es original la foto tal y como se ve ahi, o esta hecha en photoshop insertando capas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola, gracias por pasar, la foto es tal cual sale de la d300 solo reducida de tamaño para web. no lleva ningun retoque ni mascara de enfoque. tal vez un poco mas de saturacion de color le iria bien como comentais. ya perobare con otra serie a ver que tal. otra tirada a 1/800 y F8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Pues estan muy chulas, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas