migpal Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Buenos Días, pues eso.... que después de llevar bastante tiempo escuchando el tema de la garantía Finicon, no se en que consiste exactamante, solo se (o creo que consiste en eso) es que es la garantía de Nikon en España, pero que en caso de avería me parece haber leido por hay que la mandan de cualquier manera a Holanda. ¿Me podríais aclarar el tema? Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Buenos Días, pues eso.... que después de llevar bastante tiempo escuchando el tema de la garantía Finicon, no se en que consiste exactamante, solo se (o creo que consiste en eso) es que es la garantía de Nikon en España, pero que en caso de avería me parece haber leido por hay que la mandan de cualquier manera a Holanda. ¿Me podríais aclarar el tema? Gracias :) Finicon es el distribuidor español de Nikon. En caso de avería te lo reparan ellos en España. Tienen centro de atención al cliente en Barcelona y Madrid, y taller, por lo menos, en l'Hospitalet de Llobregat, pueblo pegado a Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Gracias por la aclaración Poshi, aparte de eso hay alguna otra ventaja que alguien sepa? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Ahora mismo que pasan de la garantía de 3 años a 5 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 La garantía finicon es la garantía que te da el distribuidor oficial de nikon en España Si no tienes garantía finicon es que no has comprado la cámara en España, lo que significa que no te repararan la cámara en garantía en ningún servicio oficial Nikon de España. Deberás enviar la cámara al servicio técnico Nikon del país donde la hayas comprado. Tampoco podrás registrar tu cámara en el portal y por lo tanto no puedes acceder a las descargas de sofware firmware, cursos, etc... en las páginas de Nikon España. Lo que no significa que no puedas acceder a través de páginas Europeas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas