Luis Sala-Bellsolell Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola a todos, me encanta la fotografía y hace tiempo que me quería comprar una Nikon. Primero de todo no se que cámara comprar, había mirado la D60 o la D90, y segundo querría saber si alguién sabe de algún libro o revista para aprender, porque estoy verde en todo lo de las ópticas y eso, no se que quiere decir 180mm etc. La usaré bastante y tengo ganas de saber hacerla servir bien. Necesito una cámara y un objetivo que sean polivalentes, ¿qué me recomendais? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola Luis bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo una leída a los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información, y para tu pregunta el de Cámaras Refelx D60 y D90 donde podrás hacer todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola Luis bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo una leída a los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información, y para tu pregunta el de Cámaras Refelx D60 y D90 donde podrás hacer todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas.Saludos Pedro Hola Pedro, he entrado a mirar tus fotos, me gustan mucho, eres profesional o es tu hobby?, espero aprender por aquí. Gracias. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola Luis, Bienvenido al "lado oscuro" (por aquello de los objetivos negros de Nikon). Espero que disfrutes de esta comunidad y podamos compartir muchas cosas juntos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas