cutucai Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Alguien sabe que le puede estar pasando al sensor viendo las fotos que adjunto. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Tiene pinta de que has limpiado el sensor con exceso de ímpetu. A mí me paso una vez algo parecido, pero muuuuucho menos visible tras una limpieza. Al principio lo achaqué a un exceso de presión del bastoncillo sobre el filtro de paso bajo (¡¡¡se me pusieron de corbata!!!), aunque se quito a los 2 minutos y nunca he vuelto a tener el problema, de hecho nunca pensé que se debiera de verdad a la limpieza hasta que he visto tu mensaje y me ha recordado al problema que tuve yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutucai Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pues ese es el problema, que no he realizado una limpieza al sensor. Quiza sea que le haya entrado humedad??? Pero la verdad es que no se ni cuando ni donde. Os envio otras dos para si alguien me puede dar pistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.