juanon Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 A ver que os parece. Los datos exif esán incrustados en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pues personalmente me gusta... Transmite fuerza y poder como es de esperar de una excavadora. Por cierto. Quiero llegar a hacer algún revelado como el que tú has hecho... todo en blanco y negro y una parte que mantiene su color. ¿Con qué software lo haces? ¿Es sencillo? ¿Algú ntutorial recomendado? ¿Tiene esta técnica algún nombre? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Buen impacto visual, buen tratamiento.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pues personalmente me gusta... Transmite fuerza y poder como es de esperar de una excavadora. Por cierto. Quiero llegar a hacer algún revelado como el que tú has hecho... todo en blanco y negro y una parte que mantiene su color. ¿Con qué software lo haces? ¿Es sencillo? ¿Algú ntutorial recomendado? ¿Tiene esta técnica algún nombre? Muchas gracias Mira en solophotoshop.com y veras algun video tutorial sobre esa tecnica.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Uf, yo no uso PS, uso NX2 Gracias de todas maneras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Genial la diagonal y el angular permite esa fuerza en la pala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Pues personalmente me gusta... Transmite fuerza y poder como es de esperar de una excavadora. Por cierto. Quiero llegar a hacer algún revelado como el que tú has hecho... todo en blanco y negro y una parte que mantiene su color. ¿Con qué software lo haces? ¿Es sencillo? ¿Algú ntutorial recomendado? ¿Tiene esta técnica algún nombre? Muchas gracias Gracias a todos por pasar, celebro que os guste. AVB...he puesto un pequeño tutorial en la sección de software/capture nx...échale un vistazo a ver que te parece Mira aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Es curioso como la mirada va directamente a la pala, la gama de grises le da un aspecto "desolador" a todo lo que rodea a la excavadora, el desaturado le viene al dedo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me parece estupenda la foto, a ver si de una puñetera vez me meto a fondo con el Formato RAW, que hasta el momento trabajo solo en JPG, y estoy ya con ganas de empezar ha hacer revelado digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas