LTP Pawnee Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Críticas, lo de enderezarlo ya lo probé y me queda más dramático así, aunque estén las farolas torcidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Yo probaria a oscurecer un poco por zonas ese cielo....me resulta muy brillante y me despista un poco....no se si me explico...hacerlo un poco mas tetrico o mas tormentoso....espero que me hayas entendido...le darias otro aire a la foto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Críticas, lo de enderezarlo ya lo probé y me queda más dramático así, aunque estén las farolas torcidas. Lo importante es que te guste a ti, ;-) Este problema de la farola suele pasar al disparar a 18mm. A mi la gama de colores me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Muy bien los grises. La perspectiva siempre deforma usando ese lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola LTP me gusta como quedó la gama de grises un compañero dijo que pdrías oscurecer un poco mas el cielo y estoy de acuerdo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Gracias por pasaros, probaré lo de oscurecer el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Así es más o menos como me queda a mi, lo que no me convence es que distorsiona la farola, así que la prefiero torcida. Tengo que decir que no me disgusta la deformación en el edificio, aunque puede que quede mejor recto, tengo que volver y hacerla a 32 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas