The Navas. Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Una fotito de mi pequeña princesita,una de las pocas salvables pues no paraba quieta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 ¡Hola The navas! No puedo más que felicitarte por tu princesita...."y de paso por tu foto" . (es broma) Me gusta mucho la conversión al B/N que has hecho, los tonos de la piel y del trajecito que lo supongo blanco o crema en la realidad. Solo creo que intentaria aclarar el fondo un poco un para que no fuera tan oscuro, tampoco en demasia para que siga resaltando la cara de tu princesita. 1saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Esta muy guapa y mantiene una bonita expresion, como te comento el compañero solo el fondo no me convence Un saludo Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me gusta la foto. Tomar una instantánea a la pequeña no debe ser cosa fácil, no se quedan quietas ni un segundo :) , hay casos -como este- en los que yo valoro muy poco la técnica empleada, yo me imagino a la mamá haciendo movimientos y gestos para hacer sonreír a la "princesita" y para eso sí que hay que "tener técnica" jeje. Pero no te puedes escapar de una opinión y es que está demasiado centrada, creo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me parece un poco plana la luz y el resto ya lo han dicho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas