Juam Aragon Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 esta un pelin oscura ??? o es el tratamiento ? prque lo unico claro que se ve es el pie del puente a mi gusto le sobran sombras y negros ,,,pero yo aun no se lo suficiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me gusta aunque yo hubiera buscado otra perspectiva para que la copa del arbol que tiene las hojas amarillas, no siga la misma vertical que las columnas que estan aguantando el puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Bonita fotogrfia quedan bien los colores otoñales, me gusta como te quedo en conjunto,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 A mi, en cambio, me gusta que el árbol amarillo y el pilar del puente estén casi en prolongación (casi me habría movido si se hubiese podido para acentuar un poco más el efecto), así marcan un camino al ojo para que explore la fotografía... empieza por la izquierda del puente, baja por el pilar y el arbol, vuelve a subir y sigue por el puente. Como son dos elementos claros en un fondo oscuro destacan y ayuda a conseguir ese efecto, eso creo. Lo que me molesta, entonces, son las ramas de olivo en primer plano, aunque supongo que la tala incontrolada de olivos estará bastante prohibida y como te pille el SEPRONA se te cae el pelo... Un saludo, compañero del metal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Me gusta la foto, pero no la perspectiva que le has dado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas