Jump to content

Saltamontes largo

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos de la toma: Tamron 90 mm 2.8 macro DI; Sin flash, 1/100 sec; F 9; WB Auto; 0 EV; Medicion puntual; Trípode (es acostumbrarse a cargar con él)

Estaba en un tronco en el parque dándole el sol en el lomo a traves de los árboles, la verdad tuvo paciencia en que montara el trípode me acercar y le sacara esta toma, espeo os guste.

Tembién me gustaría opinarais sobre la toma, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno alguien tiene que ser el primero.

tiene buena nitidez y con estos bichos acercarse y no espantarlos es dificil.

le pongo un pero, te ha quedado muy lineal, to le hubiese cambiado el angulo en el procesado.

Sete, la he sacado tal cual estaba, sin recorte alguno y sin cambiar su posición ya que al verlo tan aplanado y estirado me parecía una buena toma. Gracias por opinar.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Esta nitida no tiene colorates ni conservantes para hacerla mas atractiva un fondo difuminado que queda bien, resumiendo,buena toma un buen macro,,

saludos

Ontario, el fondo quedaba muy en la lejania arboles con sus hojas de colores de otoño. Gracias por pasar

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Lecina, a mi personalmente me parece que está muy bien conseguida. No veo colores apagados en el lomo por efecto del sol, ni reflejos; me gusta que la foto no esté procesada, es una buena composición y desde luego la nitidez está muy, muy conseguida.

Gracias por opinar Javi, de eso se trataba estoy harto de que siempre que una foto no nos sale bien, nos emperremos con el Photoshop y los filtros de enfoque y darle más saturación, etc... Debo decir que solo le he bajado la exposición en-0,3 pasos EV con el View NX, este programa de Nikon nos ofrece muy buenos resultados si se maneja sabiendo sus limitaciones. Queda dicho.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

La nitidez es lo mejor de la foto, el encuadre se podria mejorar girando unos 30 grados la foto, el tronco resalta demasiado, saludos ¡¡¡

Karma7, gracias por opinar, ya no voy a hacer más retoques en la foto, espero otras tomas próximas siempre poniendo en práctica lo aprendido.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Particularmente veo el foco algo blandito,por lo demas me parece correcta...espero no molestar con mi sinceridad,un saludo.

En absoluto molesta tu sinceridad JR, quizás una mascara de enfoque en Photoshop, no lo vi oportuno los retoques le quitan naturalidad a las fotos, bueno esa es mi opinión.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario