Jump to content

Lisboa bajo el suelo


Maca

Publicaciones recomendadas

Buenas, ahi va esa fotillo del metro de Lisboa.

Dos personas esperando el tren (que por cierto, tarda en llegar y bastante!)

 

4109990011_bbb6520347_b.jpg

DATOS:

focal: desconocida pero aproximadamente 20mm o asi (se me ha roto el objetivo. Si de paso alguien quiere ayudarme a saber si puedo y merece la pena repararlo, ver HILO TAMRON ROTO

f/8

1/2 (tirada a pulso)

iso 320

sin flash

wb automatico

 

A ver que os parece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 2, habia 2, una de blanco y otra de negro, pero si sacaba a las personas mas de cerca no me entraba la estacion, jejeje. Todo un dilema, decidi sacar la esencia de la espera y que se intuyeran mas que verse. Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sastamente, era la idea. A mi me gusta el juego de lineas (perspectiva) y como cruzan estas la fotografia.

S2 y gracias por opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Iritmo, de veras, me alegra que te guste. A mi la estrella me gustaria que estuviera quizas un poco mas arriba pero si la encuadraba donde queria se me descuadraba lo demas, jejeje.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...