Maca Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Buenas, ahi va esa fotillo del metro de Lisboa. Dos personas esperando el tren (que por cierto, tarda en llegar y bastante!) DATOS: focal: desconocida pero aproximadamente 20mm o asi (se me ha roto el objetivo. Si de paso alguien quiere ayudarme a saber si puedo y merece la pena repararlo, ver HILO TAMRON ROTO f/8 1/2 (tirada a pulso) iso 320 sin flash wb automatico A ver que os parece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 me gusta bastante, aunque no se logra distinguir a las personas...,no se ve si hay una o dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pues 2, habia 2, una de blanco y otra de negro, pero si sacaba a las personas mas de cerca no me entraba la estacion, jejeje. Todo un dilema, decidi sacar la esencia de la espera y que se intuyeran mas que verse. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 pero esta muy bien amigo, prefiero que se vea mas la estacion, jejeje, asi tal cual, y renunciar a la espera de las dos personas, por eso mejor que no se vean,jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Sastamente, era la idea. A mi me gusta el juego de lineas (perspectiva) y como cruzan estas la fotografia. S2 y gracias por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola Maca, una foto buenísima, por todo, la perspectiva, las luces y sombras, y el B&W me encantan, no está bién, esta SUPER bién. Has encuadrado perfectamente, la estrella del suelo, los focos del techo, el andén, y con nitidez, o sea, que para mi, PERFECTA. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Muchas gracias Iritmo, de veras, me alegra que te guste. A mi la estrella me gustaria que estuviera quizas un poco mas arriba pero si la encuadraba donde queria se me descuadraba lo demas, jejeje. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.