jjuanma Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Quisiera compartir con tod@s ustedes, la maravillosa experiencia del ser de nuevo padre Que decir yo……….. un baboso confieso de mis hijas. mas quisiera yo tener don de poeta Para dedicar unas palabras a mi hija Angela Pero (demaxiao que ser medio escribir) Muchas gracias juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola: Felicitaciones Jjuanma!!! Aunque me parece que el post tendría que ir en bricolage, porque te fabricaste una modelo! Pero no hace falta que nos cuentes como la hicistes eh! Un abrazo Carlos PD me parece que se te fué la mano con el procesado, te quedo la piel como la de un bebé! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Enhorabuena por tan bonita niña. Criadla bien y mucha salud. Yo tengo mellizas y hoy cumplen 7 meses, algun dia os las pondre para que las conozcais... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Felicidades Jjuanma y a la madre también!!!! Verdaderamente es un angelito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 :) :) Muchas felicidades a la feliz pareja :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Felicidades! :) En la foto, juraría que da la impresión de que está sintiendo curiosidad por lo que tiene entre las manos papá... te saldrá fotógrafa? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 JJuanma, muchísimas felicidades compadre, tenemos una nueva nikonista, ahora en serio mi mas grande enhorabuena, ojala que su sonrisa ilumine tu casa durante toda una vida, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola:Felicitaciones Jjuanma!!! Aunque me parece que el post tendría que ir en bricolage, porque te fabricaste una modelo! Pero no hace falta que nos cuentes como la hicistes eh! Un abrazo Carlos PD me parece que se te fué la mano con el procesado, te quedo la piel como la de un bebé! :) Enhorabuena por tan bonita niña. Criadla bien y mucha salud. Yo tengo mellizas y hoy cumplen 7 meses, algun dia os las pondre para que las conozcais... Felicidades Jjuanma y a la madre también!!!!Verdaderamente es un angelito. Saludos. :) :) Muchas felicidades a la feliz pareja :) :) Felicidades! En la foto, juraría que da la impresión de que está sintiendo curiosidad por lo que tiene entre las manos papá... te saldrá fotógrafa? JJuanma, muchísimas felicidades compadre, tenemos una nueva nikonista, ahora en serio mi mas grande enhorabuena, ojala que su sonrisa ilumine tu casa durante toda una vida, un abrazo. a tod@s y de todo corazon muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Muchas bendiciones y muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 felicidades por la paternidad a los dos,me alegra ver que todo ha salido bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isa45 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Un abrazo Jjuanma, preciosa niña, y muchas felicidades! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 ¡Qué carita más linda! Muchasss felicidadesss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Enhorabuena killo, que preciosidad de niña ya apunta maneras para ser modelo, mira como te esta mirando. Lo dicho juanma muchas felicidades a ti a tu mujer por esta niña tan linda, y ya sabes a subir mogollon de fotos que yo no me quiero perder como va creciendo eh??? Besotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Óle, óle y óle, con acento en la ó, tu ya me entiendes, que preciosidad, mucha suerte y salud y enhorabuena a los padres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Felicidades, ¡y a por la siguiente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 ¡¡¡Que cosita más linda!!! Muchas, pero que muchas Felicidades!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Un angelito bajado a este mundo terrenal,saludos juanma y a tu esposa tambien por esta cosita tan bonita.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Muchas bendiciones y muy buena foto. felicidades por la paternidad a los dos,me alegra ver que todo ha salido bien,saludos Un abrazo Jjuanma, preciosa niña, y muchas felicidades!Un saludo. ¡Qué carita más linda! Muchasss felicidadesss Enhorabuena killo, que preciosidad de niña ya apunta maneras para ser modelo, mira como te esta mirando. Lo dicho juanma muchas felicidades a ti a tu mujer por esta niña tan linda, y ya sabes a subir mogollon de fotos que yo no me quiero perder como va creciendo eh??? Besotes Óle, óle y óle, con acento en la ó, tu ya me entiendes, que preciosidad, mucha suerte y salud y enhorabuena a los padres.Saludos Felicidades, ¡y a por la siguiente! Saludos ¡¡¡Que cosita más linda!!! Muchas, pero que muchas Felicidades!!!! Saludos. Un angelito bajado a este mundo terrenal,saludos juanma y a tu esposa tambien por esta cosita tan bonita.Saludos a tod@s de corazón mas en serio que la misma virgen (como dice un compañero del trabajo) muchas gracias por comentar y compartir con mi familia, mi segunda hija al tema "de que ahora por la siguiente" jajajajaaja creo que me planto y dejo pasar la familia numerosa, que mas quisiera yo ..... pero esta la cosa mu chunga y como no tenga el tercero de escayola .................. PD y si ana la veremos crecer poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Felicidades por esa bellecita. Enhorabuena!!! A mi me quedan unos dias, pero me has calmado la espera con la foto de esa pequeñina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Felicidades por esa bellecita. Enhorabuena!!! A mi me quedan unos dias, pero me has calmado la espera con la foto de esa pequeñina pues me alegra de que te carme se muy bien lo que me dices y te entiendo perfectamente gracias juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 ooooohhhh!!! pero que preciosidad!!! un millon de enhorabuenas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 gracias y lo malo que no se me pasa jajjajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Estoy seguro que la has retocado con el CS .... no puedes tener una niña tan preciosa..... enhora buena.... y muchas felicidades. JOSEPEPE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Estoy seguro que la has retocado con el CS .... no puedes tener una niña tan preciosa..... enhora buena.... y muchas felicidades. JOSEPEPE lo justo, con PS pero .............no me puedo quejar de hijas guapa que con el tiempo ya sabes que es un problema un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Muchas felicidades Que fotos mas buenas va a tener la niña Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas