Jump to content

mi hija Angela


jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quisiera compartir con tod@s ustedes, la maravillosa experiencia del ser de nuevo padre

Que decir yo……….. un baboso confieso de mis hijas.

 

 

mas quisiera yo tener don de poeta

Para dedicar unas palabras a mi hija Angela

Pero (demaxiao que ser medio escribir)

 

 

4102330321_748e796029_b.jpg

 

 

Muchas gracias

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Felicitaciones Jjuanma!!! Aunque me parece que el post tendría que ir en bricolage, porque te fabricaste una modelo! Pero no hace falta que nos cuentes como la hicistes eh!

Un abrazo

Carlos

PD me parece que se te fué la mano con el procesado, te quedo la piel como la de un bebé! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Felicitaciones Jjuanma!!! Aunque me parece que el post tendría que ir en bricolage, porque te fabricaste una modelo! Pero no hace falta que nos cuentes como la hicistes eh!

Un abrazo

Carlos

PD me parece que se te fué la mano con el procesado, te quedo la piel como la de un bebé! :)

 

 

Enhorabuena por tan bonita niña.

 

Criadla bien y mucha salud.

 

Yo tengo mellizas y hoy cumplen 7 meses, algun dia os las pondre para que las conozcais...

 

 

Felicidades Jjuanma y a la madre también!!!!

Verdaderamente es un angelito.

Saludos.

 

 

:o :) :) Muchas felicidades a la feliz pareja :) :)

 

 

Felicidades! :D

En la foto, juraría que da la impresión de que está sintiendo curiosidad por lo que tiene entre las manos papá... te saldrá fotógrafa? :D

 

 

JJuanma, muchísimas felicidades compadre, tenemos una nueva nikonista, ahora en serio mi mas grande enhorabuena, ojala que su sonrisa ilumine tu casa durante toda una vida, un abrazo.

a tod@s y de todo corazon

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena killo, que preciosidad de niña ya apunta maneras para ser modelo, mira como te esta mirando.

 

Lo dicho juanma muchas felicidades a ti a tu mujer por esta niña tan linda, y ya sabes a subir mogollon de fotos que yo no me quiero perder como va creciendo eh???

 

Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas bendiciones y muy buena foto.

 

 

felicidades por la paternidad a los dos,me alegra ver que todo ha salido bien,saludos

 

 

Un abrazo Jjuanma, preciosa niña, y muchas felicidades!

Un saludo.

 

 

¡Qué carita más linda! Muchasss felicidadesss :paz:

 

 

Enhorabuena killo, que preciosidad de niña ya apunta maneras para ser modelo, mira como te esta mirando.

 

Lo dicho juanma muchas felicidades a ti a tu mujer por esta niña tan linda, y ya sabes a subir mogollon de fotos que yo no me quiero perder como va creciendo eh???

 

Besotes

 

 

Óle, óle y óle, con acento en la ó, tu ya me entiendes, que preciosidad, mucha suerte y salud y enhorabuena a los padres.

Saludos

 

 

Felicidades, ¡y a por la siguiente! :rolleyes:

Saludos

 

 

¡¡¡Que cosita más linda!!! Muchas, pero que muchas Felicidades!!!! :paz:

Saludos.

 

 

Un angelito bajado a este mundo terrenal,saludos juanma y a tu esposa tambien por esta cosita tan bonita.Saludos :blush:

a tod@s de corazón

mas en serio que la misma virgen (como dice un compañero del trabajo)

muchas gracias por comentar y compartir con mi familia, mi segunda hija

al tema "de que ahora por la siguiente" jajajajaaja creo que me planto

y dejo pasar la familia numerosa, que mas quisiera yo ..... pero esta la cosa mu chunga

y como no tenga el tercero de escayola ..................

PD

y si ana la veremos crecer poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Estoy seguro que la has retocado con el CS .... no puedes tener una niña tan preciosa..... enhora buena.... y muchas felicidades.

 

JOSEPEPE

lo justo, con PS

pero .............no me puedo quejar de hijas guapa

que con el tiempo ya sabes que es un problema

 

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...