Jump to content

mi hija Angela


jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

juanma felicidades , mi hija con 20 años ,casi 21 y este año me han llegado 4 sobrinos un niño que será del barça ( el padre del madriz que mal vamos a ir ) y tres sobrinas , y se lo que es ser tio,de padre aun tengo grabado en la memoria cuando me la dieron en los brazos , de hecho grabé el parto en video , es lo mas grande que hay

 

enhorabuena para ti tu sra , y tus hijas

un abrazo , y antes que otro compraté la tele que sale mas barato jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Muchas felicidades

Que fotos mas buenas va a tener la niña

Un abrazo

 

 

juanma felicidades , mi hija con 20 años ,casi 21 y este año me han llegado 4 sobrinos un niño que será del barça ( el padre del madriz que mal vamos a ir ) y tres sobrinas , y se lo que es ser tio,de padre aun tengo grabado en la memoria cuando me la dieron en los brazos , de hecho grabé el parto en video , es lo mas grande que hay

 

enhorabuena para ti tu sra , y tus hijas

un abrazo , y antes que otro compraté la tele que sale mas barato jejeje

perdonar la tardanza

pero eso no significa, que no me agrada que paseis a comentar

muchas, gracias

y dejala crecer jajajajaajaja

 

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

No habia visto el post, y es un post para no perderselo!!!!!

Una preciosidad, estarás "babeando" todo el día....no???

Has demostrado que, la "evolución" de las especies se cumple.... :angry::angry:

 

Enhorabuena padrazo!!!!

Saludos infantes

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades para los padres.

la cria muy majica.

 

Un saludo

 

mágica y agradecida, con cualquier carantoña que le hagas, se obsequia con una sonrisa

gracias por pasar y comentar

 

Buenas,

No habia visto el post, y es un post para no perderselo!!!!!

Una preciosidad, estarás "babeando" todo el día....no???

Has demostrado que, la "evolución" de las especies se cumple.... :(;)

 

Enhorabuena padrazo!!!!

Saludos infantes

Xavier

si un goteo constante, no se me había quitado con mi otra hija y ahora otra mas, vamos quel babero no me lo quito de encima jajajajajaja

yo ya cumplí, mas que con la media de hijos, ahora el siguiente

gracias xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...