ALGARROBO Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 juanma felicidades , mi hija con 20 años ,casi 21 y este año me han llegado 4 sobrinos un niño que será del barça ( el padre del madriz que mal vamos a ir ) y tres sobrinas , y se lo que es ser tio,de padre aun tengo grabado en la memoria cuando me la dieron en los brazos , de hecho grabé el parto en video , es lo mas grande que hay enhorabuena para ti tu sra , y tus hijas un abrazo , y antes que otro compraté la tele que sale mas barato jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Muchas felicidadesQue fotos mas buenas va a tener la niña Un abrazo juanma felicidades , mi hija con 20 años ,casi 21 y este año me han llegado 4 sobrinos un niño que será del barça ( el padre del madriz que mal vamos a ir ) y tres sobrinas , y se lo que es ser tio,de padre aun tengo grabado en la memoria cuando me la dieron en los brazos , de hecho grabé el parto en video , es lo mas grande que hay enhorabuena para ti tu sra , y tus hijas un abrazo , y antes que otro compraté la tele que sale mas barato jejeje perdonar la tardanza pero eso no significa, que no me agrada que paseis a comentar muchas, gracias y dejala crecer jajajajaajaja un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Felicidades para los padres. la cria muy majica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Buenas, No habia visto el post, y es un post para no perderselo!!!!! Una preciosidad, estarás "babeando" todo el día....no??? Has demostrado que, la "evolución" de las especies se cumple.... Enhorabuena padrazo!!!! Saludos infantes Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Felicidades para los padres.la cria muy majica. Un saludo mágica y agradecida, con cualquier carantoña que le hagas, se obsequia con una sonrisa gracias por pasar y comentar Buenas,No habia visto el post, y es un post para no perderselo!!!!! Una preciosidad, estarás "babeando" todo el día....no??? Has demostrado que, la "evolución" de las especies se cumple.... Enhorabuena padrazo!!!! Saludos infantes Xavier si un goteo constante, no se me había quitado con mi otra hija y ahora otra mas, vamos quel babero no me lo quito de encima jajajajajaja yo ya cumplí, mas que con la media de hijos, ahora el siguiente gracias xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas