Jump to content

atardecer en cabacés

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

puente romano , construccion en piedra y una argamasa que ya me gustaria a mi saber como la hacian , está mas dura que un cuerno

F 5.6

exposicion 30 "

iso 200

WB 5000 K

mas un procesado hdr con fhotomatix

valia la pena sacar todo su colorido del cielo y el puente

espero nuevamente criticas o consejos

un saludo

4111413696_781ca95ec4_o.jpg

EDITO : que se habia quedado la foto atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrígeme si me equivoco pero intuyo que hay un río... Si es así yo hubiera aprovechado más el reflejo porque le hubiera dado un toque guay!

El hdr no me disgusta porque aunque el cielo está heavy heavy el puente tiene su toque bonito.

Y una sugerencia ya muy personal amigo mío, si el marco de color blanco que le has puesto se lo pones mucho más finito, para mi gusto gana muchísimo.... Así se va la vista al marco antes que a la foto.

Un abrazo guapetón!!!!!

Enlace al comentario

si la verdad que esos puentes son mejor que el acero para los barcos.

buena foto, no esta nada mal!

Aun pasan tractores por encima , los coches al ser mas bajos tocan con la panza en el cambio de rasante, es muy brusco y la distancia entre ejes muy grande

Me encanta ese efecto que has conseguido en HDR. Muy bueno el contraste entre el cielo y el puente. Enhorabuena.

Q buena!

La de vveces q he querido afotar ese puente!

Precioso el cielo

a mi me costó dar dos viajes hasta que lo encontré , se me hizo muy tarde , pues me fuí por la mañana sin comer ni nada y no creia que tardaria tanto , al final empiezas a hacer fotos y no acabas nunca , el domingo volví otra vez con la mujer , la refinitiva , el lugar es una pasada

Corrígeme si me equivoco pero intuyo que hay un río... Si es así yo hubiera aprovechado más el reflejo porque le hubiera dado un toque guay!

El hdr no me disgusta porque aunque el cielo está heavy heavy el puente tiene su toque bonito.

Y una sugerencia ya muy personal amigo mío, si el marco de color blanco que le has puesto se lo pones mucho más finito, para mi gusto gana muchísimo.... Así se va la vista al marco antes que a la foto.

Un abrazo guapetón!!!!!

Tienes razon , hay un rio , lo que se me olvidó la distancia focal 18 mm , que es lo maximo que tengo , y mas para atras ya no podia irme , tenia el rio al limite del tripode , y a la otra orilla no se puede acceder , está lleno de zarzas , es practicamente imposble , tengo el puente sacado entero en una panoramica de tres fotos , así que imaginaté si es grande , y encima que no hay sitio para retroceder más

lo del marco tienes toda la razón , no coment

Se cae antes un puente moderno que estos de los romanos,una bella foto

Una toma muy bonita

saludos

gracias a todos por comentar y perder un rato viendo la foto , y por los comentarios

un abrazo para todos

Enlace al comentario

a mi me costó dar dos viajes hasta que lo encontré , se me hizo muy tarde , pues me fuí por la mañana sin comer ni nada y no creia que tardaria tanto , al final empiezas a hacer fotos y no acabas nunca , el domingo volví otra vez con la mujer , la refinitiva , el lugar es una pasada

Quizas un dia nos encontremos...

Enlace al comentario

FE DE ERRATAS jeje como en las revistas , hay un error en los exif , es para aclararlo

Esta misma foto está en otro foro , y me decian que se veian raras las nubes , y las piedras muy oscuras , pensando que eran varios los que lo decian , paso a comprobar unas cosas y veo que tienen razón

Primera :que mi monitor no veo bien los colores , esto no es nuevo , me trae por la calle de la amargura , pero no hay mas dinerillo

Segunda : NO SON 40" , es una exposición multiple de 3 ó 4 fotos eso nome acuerdo , entonces voy cambiando el tiempo de obturacion para compensar las zonas oscuras de las claras , peeeeeeeeeeeeeero , al ser 3 ó 4 fotos lo que se vé no es desplazamiento de las nubes si no , las nubes escalonadas por la serie de disparos , y al final los exif solo guarda los datos de la primera toma , de las otras no se sabe nada , ya no me acuerdo, porque fuí cambiando en cada toma los tiempos de cada exposicion multiple

Como no veo bien los colores tampoco puedo valorar exactamente como se vé en un monitor calibrado

Creo que se entenderá

FAINGOLD, si quieres quedamos un dia para dar una vuelta

ESCORPIO 16

gracias por pasar y por vuestros comentarios

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...