Jump to content

Beauty

bagnon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me parece el recorte del cabello y me hubiese gustado el foco mejor en los ojos. La iluminacion me gusta. Objetivamente: que tal esta foto y la realidad? teniendo en cuenta que es la D3X. Gracias.

El foco está en los ojos. Te paso un crop al 100%. El problema es reducir la foto a un jpg que pese menos de los 100k que permite el foro, se carga toda la resolución y calidad que pueda tener la foto. El propio crop lo he tenido que salvar a jpg 40% de calidad para que entre. Lo que yo veo en la resolución real está estupendo.

post-4679-1258438874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar felicidades por el equipo que utlizas.

No me acaba de convencer el encuadre, el recorte en el busto esta magnifico, deja todo a la imaginacion, la expresion de la modelo, el maquillaje todo ha sido bien cuidado menos el gel o fijador en el cabello, quiza en la iluminacion, me pareceria mas adecuada una mariposa con un rebote en la parte inferior para suavizar las sombras, tiene mucho trabajo digital, quiza le podrias dejar algo mas de textura humana, no tan perfecta "como muñeca" pero en general me encanta !!!

Felicidades !!!!!!

Enlace al comentario

Foto correcta y con gran nitidez, como no podía ser de otra forma.

Al tener pocos elementos y un gesto bastante convencional parece faltarle algo, con un poco más de actuación o estilismo habría quedado muy bien.

Enlace al comentario

Antes de emitir un comentario, me gustaría si es posible indicar la posición de las luces con relación a la modelo y al fondo utilizado, en un grafico; softbox y paraguas. Cantidad y si no existe otra fuente de luz, como una ventana por ejemplo.

Saludos :ph34r:

Tienes la posición de las luces en los ojos, se ve muy bien en el crop. De todas formas, si la foto te gusta o disgusta supongo que es independiente de la posición y número de luces.

Enlace al comentario

Estimado 'bagnon', tu fotografía me hace acordar una vieja publicidad que existía para el grabador de cinta abierta Sony, que decía en resumen "con este equipo el violín de su hijo sonará quinientas veces peor.

El excelente equipamiento que estás utilizando y por el cual te felicito ya que no es facil llegar a el, el uso de un fondo de un color profesional, de luces en paraguas y softbox debería darte o tomarte mas tiempo en los detalles, la foto me gusta, pero me gustaría mas de haber cuidado los detalles, que precisamente donde tu indicas en el recorte hablando en español, al observar en la ampliación se nota que lo que debía ser un pequeño punto de iluminación en el ojo, casi deja el paraguas supongo casi sin iris a la modelo en el otro ojo se suma la luz del sofbox dejando una impronta en la esclerótica del ojo.

La modelo parece pegada al fondo y no se ve que se ha tratado de separarla mediante algúna otra iluminación. Lo mas bello que tiene una mujer y que siempre cuida con super esmero es su cabello, le gusta lucirlo y que se vea luminoso, sedoso y flexible (no lo veo también con ese efecto). Las sombras para mi gusto lo aclaro ya que en esto se puede tener sus propios criterios, no son suaves y hasta llegan a marcar un pliege en la sonrisa que no la favorece a la modelo.

La modelo es excepcional, tu equipos de primer nivel, solo que en cierta manera la posición de las luces, la iluminación, si se ha usado o no fotometros de flash, control de histogramas, etc. quedará en la duda, salvo que quieras contarme más. No era para copiar si te pedía un diagrama, sino para tener en cuenta la ubicación de las luces con respecto al resultado.

Disculpa si soy muy sincero, pero siempre creo que debemos tratar de superarnos y ayudarnos, por lo menos asi lo veo desde mi punto de vista, que no deja de ser un comentario mas.

Saludos y suerte en todos tus trabajos. :ph34r:

Guviol, yo creo que la foto tiene bastante menos trascendencia e importancia. A mí me gusta como ha quedado, y en aprender estamos todos.

Te pongo otra en otro post, a ver si te gusta más.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola bagnon, en general la veo bién, me recuerda los retratos antiguos, no me gusta el corte del pelo por arriba, ni tampoco el peinado, pero la modelo es guapísima, no me gustan mucho las cejas pintadas y me llama la atención que la derecha es más oscura que la izquierda y de otro color y se nota bastante.

La iluminación me gusta, pero de esta técnica no tengo ni idea.

Saludos

Editado por lritmo
Enlace al comentario