Jump to content

Peticion de mejora!!

Maca

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Como me sigue pareciendo muy tedioso el tema, vuelvo a insistir a ver si alguien secunda la moción.

Participo en varios foros, como supongo que muchos de vosotros y este es uno de los mas comodos salvo una excepción.

Cuando quiero ver los hilos que YO he creado no hay problema, sale solamente el nombre del hilo, pincho en el y voy leyendo (solo una linea aunque haya puesto 15 mensajes en dicho hilo, correcto!).

Sin embargo, cuando quiero ver los hilos en los que yo he participado sin haberlos creado yo, ahi esta el problema. Tengo que ir mirando y bajando con el scroll del raton por una innumerable lista de mensajes mios en dicho post. Ademas estan intercalados por orden de intervención, es decir, si he escrito un mensaje en el HILO1, luego uno en el HILO2 y luego he vuelto a escribir en el HILO1, aparece una linea para H1, otra para H2 y otra para H1 otra vez. Esto con 2 hilos no es ningun problema, pero cuando has participado en 100 hilos, es muy tedioso.

Os cuento la otra posibilidad que hay en muchos foros y es muchisisisisismo mas practica:

Al igual que aquí, cuando quiero ver los hilos en los que he participado, me meto en algo asi como "Listar mensajes nuevos" y me sale una linea por cada hilo en el que he participado (ordenados por orden de creacion del hilo), no tantas lineas como mensajes haya puesto yo en ese hilo.

Es decir, si he participado en 100 hilos y he puesto 10 mensajes en cada uno, tendría 1000 lineas que mirar, cuando creo que es mas que suficiente con que aparezca solo una linea por hilo participado (y un botoncito a la izquierda del nombre del hilo que permita irse al ultimo mensaje del mismo).

En estos foros, cuando alguien pone un mensaje despues del mio, el titulo del post sale resaltado en negrita, indicando que alguien ha escrito despues mia. Yo simplemente clicko en este botoncito de "ir al ultimo mensaje" que hay al lado del nombre del post, me voy al final y ahi estan los nuevos mensajes.

Esto es mucho mas cómodo, creo que objetivamente, que ir recorriendo una lista de mensajes posteados, que encima no aparecen remarcados y no se si cuando me meta alguien habrá escrito o seguira siendo mi mensaje el ultimo (con la perdida de tiempo que eso conlleva).

En fin, espero que sirva de ayuda para un mas facil surfeo dentro del foro!!!

S2 compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...