ilko Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Buenas, acabo de comprar un monitor LCD de 22``. Lo quiero conectar al portatil, como lo usaré basicamente para retocar las fotos, cuando abra Photoshop,¿Hay alguna manera de poner en el portatil las herramientas y dejar en el monitor grande solo la foto? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Por supuesto. Dentro del driver de la grafica de tu portatil, cuando tengas las dos conectadas tendras varias opciones de pantalla. Dos de ellas seran: -Duplicar escritorio (o pantalla) -Extender escritorio (o pantalla) La primera hace exactamente eso. Duplica lo que haces en las dos pantallas..... La segunda "extiende" el escritorio. Vamos, es como si fuera continuo el escritorio. Pasaras el raton de un monitor a otro como si estuvieran pegados...... Eligiendo esta opcion, puedes tener las herramientas en el monitor de tu portatil (por ejemplo..) y la foto en el monitor grande. O al reves.... O tener abierto un explorer en el portatil y estar trabajando con office en el otro monitor... o viendo un video..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 En efecto, asi lo tengo yo, modo extendido o duplicado (depende si quiero retocar fotos con las herramientas en la tele y foto en el monitor o ver fotos en la tele respectivamente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.