Jump to content

Pixel Quemado

Henry_eue

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Compre mi Nikon D90 hace poco tiempo, me cambie de Canon para ser feliz con mi primera Nikon. Sin embargo, ayer leyendo sobre el temido asunto de los pixeles quemados, muertos, etc, me dio por probar si mi cámara venia con alguno, saque una foto con la tapa del objetivo puesta, a ISO 800 y con un tiempo de exposición de lo que creo fueron 5 o 8 segundos y me apareció solo UN pixel quemado. Asustado probé nuevamente, esta vez con 3 segundos e ISO 1600 y no apareció ninguno, y desde ahí para abajo (es decir menos tiempo de exposición) no me apareció ningún otro. Sé que no debería preocuparme ya que veo muy difícil que alguna vez saque una fotografía con un tiempo de exposición superior a 5 segundos y a ISO 800.

Mi pregunta va más relacionada a si los pixeles quemados o muertos son progresivos (es decir, a mayor uso más aparecen) o son los que tocaron con el sensor recién comprado y ahí se quedan?

Otra pregunta de novato referente a que si un pixel esta quemado o muerto debería estarlo siempre no? Si es así, porque aparece a ciertos tiempos de exposición y a determinados niveles de ISO?

De antemano, muchas gracias por sus respuestas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...