Robles Galera Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola: Sin hay alguien que me pueda informar se lo agradeceré, tengo interés en fotografiar la luna. Tengo una cámara compacta modelo Coolpix L100, 15X zoom digital NIKKOR. No se si tengo que utilizar un filtro o algo así, pues lo he intendo varias veces y no lo consigo, pues sólo sale un circulo blanco. Este es el problema de los principiantes como yo. Gracias. José Luis Robles Galera. nº socio 23.510 Guadalajara 17-11-2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sete Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 hola amigo. no tengo conocimiento tecnico de tu camara, con ella no te puedo ayudar. en general no necesitas filtro. lo que si es cierto, es que debes manejar las opciones disparo, no ir en automatico. con maximo zoom, y a 1/800 ya deberias ver algo mas que un circulo blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=54504 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola: Sin hay alguien que me pueda informar se lo agradeceré, tengo interés en fotografiar la luna. Tengo una cámara compacta modelo Coolpix L100, 15X zoom digital NIKKOR. No se si tengo que utilizar un filtro o algo así, pues lo he intendo varias veces y no lo consigo, pues sólo sale un circulo blanco. Este es el problema de los principiantes como yo. Gracias. José Luis Robles Galera. nº socio 23.510 Guadalajara 17-11-2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola: Sin hay alguien que me pueda informar se lo agradeceré, tengo interés en fotografiar la luna. Tengo una cámara compacta modelo Coolpix L100, 15X zoom digital NIKKOR. No se si tengo que utilizar un filtro o algo así, pues lo he intendo varias veces y no lo consigo, pues sólo sale un circulo blanco. Este es el problema de los principiantes como yo. Gracias. José Luis Robles Galera. nº socio 23.510 Guadalajara 17-11-2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola: Sin hay alguien que me pueda informar se lo agradeceré, tengo interés en fotografiar la luna. Tengo una cámara compacta modelo Coolpix L100, 15X zoom digital NIKKOR. No se si tengo que utilizar un filtro o algo así, pues lo he intendo varias veces y no lo consigo, pues sólo sale un circulo blanco. Este es el problema de los principiantes como yo. Gracias. José Luis Robles Galera. nº socio 23.510 Guadalajara 17-11-2009 Gracias por tu ayuda. He visto tus fotos y además de ser un buen técnico debes tener budna cámara. Saludos. Robles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Gracias por tu ayuda. He visto tus fotos y además de ser un buen técnico debes tener budna cámara. Saludos. Robles No se los ajustes manuales que te permitirá tu cámara,lo más importante aparte de dar con el foco (se recomienda f11) es hacer una medición puntual y no se si tendrás la opción de hacerlo con una compacta...Un saludo. Ahi te va una mia de la luna y los exif... Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/18.0 Lente: 500 mm Velocidad ISO: 160 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.