montxo Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Kukuarri es un pequeño monte que hay cerca de Orio y desde el cual hay unas vistas muy bonitas de la costa, os dejo un semi HDR de una de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Muy buena Montxo, con un encuadre que me gusta, los pinos el cielo y la costa. Recuerdos a esta tierra. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Montxo, FENOMENAL. Me encanta. Me parece buena de composición, con un procesado justo y muy correcto y con un color bueno también. Solouna pregunta. ¿Porqué dices que es un semi HDR?, anda que si llega a ser entero, no sé que te hibiera salido. Buena, buena de verdad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 16 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Montxo, FENOMENAL. Me encanta. Me parece buena de composición, con un procesado justo y muy correcto y con un color bueno también. Solouna pregunta. ¿Porqué dices que es un semi HDR?, anda que si llega a ser entero, no sé que te hibiera salido.Buena, buena de verdad. Saludos Aupa Pablo: Semi HDR porque normalmente suele cargar bastante mas los HDR que hago, pero este para mi es sueve...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 me encanta!! has probado a intentar sacarle mas partido a esas nubes?? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 me encanta es una imagen llena de fuerza, perdon por la pregunta, soy novato..... ¿ que es un HDR ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.