TonioLG Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola he hecho la modificación para esta flash conectando un Jack al boton de Test y tengo una duda yo le he colocado un Jack de 2.5mm y me gustaría saber si ese es el estándar para conectarlo a los triggers Wireless . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Bueno, no me entero de nada, explicate mas porfavor. Supongo que sabes que para ponerlo esclavo sin que se apage, ya no tienes que modificar nada, solo pulsar el boton mode hasta que se queden parpadeando los indicadores de potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonioLG Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola no es eso a lo que me refiero , Los fash nissin no funcionan con los trigger a menos que le ponga una entrada jack hembra y existen dos medidas una de 3.5mm y otra de 2.5mm yo por falta de espacio le he puesto la de 2.5mm , por lo que se ve que hay trigger como el captus que los tienen de 3.5mm y otro como los PT-04 TM que son de 2.5mm . Finalmente lo que he hecho es comprar un adaptador de 2.5mm a 3.5mm y ya tengo para todos . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.