Jump to content

Té Mortuno


licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con la mirada perdida, pero sabiendo de mi presencia, me miró y note la complicidad en su mirada, al momento vi esta pose que me pareció mas que acertada, y sin dudar ni un solo segundo disparé..... creo que el resultado es bastante interesante.

4005862464_ea38e052b3_b.jpg

Datos del disparo:

 

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/6.3

Lente: 46 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: SB900 On, Red-eye reduction, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la mirada perdida, pero sabiendo de mi presencia, me miró y note la complicidad en su mirada, al momento vi esta pose que me pareció mas que acertada, y sin dudar ni un solo segundo disparé..... creo que el resultado es bastante interesante.

4005862464_ea38e052b3_b.jpg

Datos del disparo:

 

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/6.3

Lente: 46 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: SB900 On, Red-eye reduction, Return detected

 

Sí que lograste un resultado interesante sí.

 

El contexto del sujeto es más que apropiado, con un desenfoque justo y la luz atenuada muy controlada. La textura de la tela blanca, más que verse, puede sentirse.

 

Pero lo que más me atrapa del retrato es el gesto del protagonista. Una forma de mirar descarada y a la vez discreta. Sí, creo que la palabra más adecuada es cómplice.

 

Un muy buen retrato, sí señor.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, fantástica foto, congela ese momento, que tantas veces, (sin cámara) vemos y los ojos captan, el cerebro procesa en milésimas, y desearíamos grabar en algún soporte extraíble…, y no podemos.

Enhorabuena de nuevo, una pregunta: ¿la has procesado?, lo digo por el matiz de la camisa que lleva, tiene una textura fantástica.

 

Saludos --- Salam aleikum

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que lograste un resultado interesante sí.

 

El contexto del sujeto es más que apropiado, con un desenfoque justo y la luz atenuada muy controlada. La textura de la tela blanca, más que verse, puede sentirse.

 

Pero lo que más me atrapa del retrato es el gesto del protagonista. Una forma de mirar descarada y a la vez discreta. Sí, creo que la palabra más adecuada es cómplice.

 

Un muy buen retrato, sí señor.

 

Enhorabuena.

Muchas gracias Cumbre, notamos tanto el como yo una complicidad que fue muy interesante y no la deje escapar, me alegra que te guste .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena toma. menuda nitidez

Muchas gracias, un saludo.

 

Me gusta la toma y los colores, yo la recortaría un poco por la zona superior, aún así, muy buena foto.

 

Una pregunta, el flash ¿ llevaba difusor ?

 

Hola AJMoran, sabes pensé lo mismo que dices, recortar por arriba pero al final me decidi por no tacarla, en cuanto al flash no llevaba difusor estaba en manual a 1/2 de la potencia y -0,3 EV.

Gracias por tu comentario y tu tiempo, un saludo amigo.

 

Hola, fantástica foto, congela ese momento, que tantas veces, (sin cámara) vemos y los ojos captan, el cerebro procesa en milésimas, y desearíamos grabar en algún soporte extraíble…, y no podemos.

Enhorabuena de nuevo, una pregunta: ¿la has procesado?, lo digo por el matiz de la camisa que lleva, tiene una textura fantástica.

 

Saludos --- Salam aleikum

Xavier

 

Hola Prfesor Xaveir, opino igual que tu estos momentos es complicado pillarlos pero cuando pescas uno..... jolines que sensacion te queda.

En cuanto a si he procesado la foto, no he tocado nada creo que la textura se ve ampliada por el flash, creo que utilice la potencia adecuada, y mira que me cuesta terminar de domar al flash.

 

 

GRACIAS a tod@s por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigo,bonita foto lograste controlar muchos elementos técnicos en esta foto y la verdad sea dicha me gusta bastante,Saludos :)

Muchas gracias, creo que después de muchos disparos y no pocos desatinos, voy tomando el pulso a las fotos y suelo obtener el resultado que busco pero a veces aun se me escapa.

Muchas gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...