licantropo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Con la mirada perdida, pero sabiendo de mi presencia, me miró y note la complicidad en su mirada, al momento vi esta pose que me pareció mas que acertada, y sin dudar ni un solo segundo disparé..... creo que el resultado es bastante interesante. Datos del disparo: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/6.3 Lente: 46 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: SB900 On, Red-eye reduction, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Con la mirada perdida, pero sabiendo de mi presencia, me miró y note la complicidad en su mirada, al momento vi esta pose que me pareció mas que acertada, y sin dudar ni un solo segundo disparé..... creo que el resultado es bastante interesante. Datos del disparo: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/6.3 Lente: 46 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: SB900 On, Red-eye reduction, Return detected Sí que lograste un resultado interesante sí. El contexto del sujeto es más que apropiado, con un desenfoque justo y la luz atenuada muy controlada. La textura de la tela blanca, más que verse, puede sentirse. Pero lo que más me atrapa del retrato es el gesto del protagonista. Una forma de mirar descarada y a la vez discreta. Sí, creo que la palabra más adecuada es cómplice. Un muy buen retrato, sí señor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 muy buena toma. menuda nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJMoran Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me gusta la toma y los colores, yo la recortaría un poco por la zona superior, aún así, muy buena foto. Una pregunta, el flash ¿ llevaba difusor ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 (editado) Hola, fantástica foto, congela ese momento, que tantas veces, (sin cámara) vemos y los ojos captan, el cerebro procesa en milésimas, y desearíamos grabar en algún soporte extraíble…, y no podemos. Enhorabuena de nuevo, una pregunta: ¿la has procesado?, lo digo por el matiz de la camisa que lleva, tiene una textura fantástica. Saludos --- Salam aleikum Xavier Editado 20 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Sí que lograste un resultado interesante sí. El contexto del sujeto es más que apropiado, con un desenfoque justo y la luz atenuada muy controlada. La textura de la tela blanca, más que verse, puede sentirse. Pero lo que más me atrapa del retrato es el gesto del protagonista. Una forma de mirar descarada y a la vez discreta. Sí, creo que la palabra más adecuada es cómplice. Un muy buen retrato, sí señor. Enhorabuena. Muchas gracias Cumbre, notamos tanto el como yo una complicidad que fue muy interesante y no la deje escapar, me alegra que te guste . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 muy buena toma. menuda nitidez Muchas gracias, un saludo. Me gusta la toma y los colores, yo la recortaría un poco por la zona superior, aún así, muy buena foto. Una pregunta, el flash ¿ llevaba difusor ? Hola AJMoran, sabes pensé lo mismo que dices, recortar por arriba pero al final me decidi por no tacarla, en cuanto al flash no llevaba difusor estaba en manual a 1/2 de la potencia y -0,3 EV. Gracias por tu comentario y tu tiempo, un saludo amigo. Hola, fantástica foto, congela ese momento, que tantas veces, (sin cámara) vemos y los ojos captan, el cerebro procesa en milésimas, y desearíamos grabar en algún soporte extraíble…, y no podemos. Enhorabuena de nuevo, una pregunta: ¿la has procesado?, lo digo por el matiz de la camisa que lleva, tiene una textura fantástica. Saludos --- Salam aleikum Xavier Hola Prfesor Xaveir, opino igual que tu estos momentos es complicado pillarlos pero cuando pescas uno..... jolines que sensacion te queda. En cuanto a si he procesado la foto, no he tocado nada creo que la textura se ve ampliada por el flash, creo que utilice la potencia adecuada, y mira que me cuesta terminar de domar al flash. GRACIAS a tod@s por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Buenas noches amigo,bonita foto lograste controlar muchos elementos técnicos en esta foto y la verdad sea dicha me gusta bastante,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Buenas noches amigo,bonita foto lograste controlar muchos elementos técnicos en esta foto y la verdad sea dicha me gusta bastante,Saludos :) Muchas gracias, creo que después de muchos disparos y no pocos desatinos, voy tomando el pulso a las fotos y suelo obtener el resultado que busco pero a veces aun se me escapa. Muchas gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas