parsifalx Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 no se muy bien si este es el foro apropiado , saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parsifalx Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 no se muy bien si este es el foro apropiado , saludos y gracias por pasar 53 visitas y ningun comentario, tan mala es esta foto, o como novato no merece la pena comentarla???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 53 visitas y ningun comentario, tan mala es esta foto, o como novato no merece la pena comentarla???? Vale, vale, que acabo de verla... Es normal que no nos comenten alguna, a mí me ha pasado, si me pusiera a comentar todas las que veo... uffff.. En fín, que me gusta el color del cielo, pero quizá el encuadre no tanto. Opinión particular, que conste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 El cielo increible, aunque creo que tiene demasiado aire por arriba. A pesar de todo me parece una toma muy bonita, felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STK Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 ....buena no es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.