mari333 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 me prodriais decir si me puedo fiar de Andorrafreemarket,Andorravision,o preciosdeandorra. es para un objetivo y me da miedo (y si lo cojo me aconsejais por trasferencia o contrarembolso) muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari333 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Yo la primera no te la aconsejo; te cobran el IVA. De las otras dos, te puedes fiar, son de confianza. Saludos gracias por tu consejo es que ya tengo ganas de decidirme y no veo manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Acabo de comprar en PRECIOSDEANDORRA a través de internet y he pago con VISA. Sólo te puedo decir SOBRESALIENTE!!!! No he tenido ningún problema, no me han cobrado ningún tipo de impuestos y además en 24h. tenía el pedido en mi casa. Estoy muy sastisfecho. Sin embargo, si decides comprar por Canarias (Duke), yo no te lo aconsejo, pues NO te garantizan si la aduana te cobrará el iva o no, aunque a mi me dijeron por telef. que si me lo cobraban, luego les reclamaba el pago a Duke y ellos me lo abonarían en cuenta.....NO me fío, demasiado lio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 me prodriais decir si me puedo fiar de Andorrafreemarket,Andorravision,o preciosdeandorra.es para un objetivo y me da miedo (y si lo cojo me aconsejais por trasferencia o contrarembolso) muchisimas gracias Yo compre mi D300 en Andorravisión y sin problemas, con Preciosdeandorra tampoco tendrás problemas ya que son muy serios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Mi experiencia es con Preciosdeandorra: el 18-200VR y el SB-800. Pago por transferencia. Todo perfecto. Estoy esperando a ver si les entra el 35 f2.8 para regalármelo por navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas