MVeiga Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Guiado por la curiosidad el pequeño príncipe se acercó al charco donde yo trataba de atrapar una escena reflexionada. Como quiera que al acercarse descubriese mi reflejo mientras el suyo en mi horizonte se perfilaba, decidió desde su alma de niño travieso distorsionar mi figura enfureciendo con su pie la mansedad del agua estancada. Ni siquiera imaginó que yo iba a tomar para siempre su toque de Midas cuando, con su inocencia, convirtió en oro la escena. Luego yo seguí mi camino sembrado de noches y lunas, él el suyo de juegos, risas y travesuras... no nos encontramos nunca más, ni siquiera sobre la superficie limpia y mágica de cualquier otro charco. Cámara: Compacta Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/3.5 Lente: 26.8 mm Tendencia de exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 curiosa composicion. me causa sentimientos encontrados: me gusta la imagen en general y me desasosiega ese reflejo porque cuanto mas os miro mas irreal es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me gusta, es diferente y a veces el arte no siempre es costumbrista, interesante foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Muy buena la imagen y la explicación de la misma como siempre MVeiga, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Que buena,enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me gusta, tiene un perfil muy diferente a lo tradicional... la narración muy acorde, y en clave muy brillante. Felicidades MVeiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Felicidades al fotógrafo y al poeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Y qué bien aprovechada la casualidad. Todo en su sitio y un efecto de superficie... que ni pedido a los dioses. ¡¡Ni la lensbaby!! Fantástica toma. Seguro que si quieres repetirla no puedes. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Ficcion o realidad e hay el dilema, buena instantanea reflejos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 curiosa composicion. me causa sentimientos encontrados: me gusta la imagen en general y me desasosiega ese reflejo porque cuanto mas os miro mas irreal es. Todos los reflejos se muestran irreales, siempre. Incluso la inversión de imagen que proporciona un espejo produce incertidumbre y desasosiego. A mi siempre me pareció enigmático que el otro "yo" respondiese con la mano izquierda al saludo que yo le enviaba con la derecha... ay. Me gusta, es diferente y a veces el arte no siempre es costumbrista, interesante fotoSaludos Nunca debe el arte ser la costumbre, lo cotidiano... el arte se da con cuentagotas, es único y especial. Por supuesto no está en esta foto. Muy buena la imagen y la explicación de la misma como siempre MVeiga, saludos. Gracias Fernando. Que buena,enhorabuena por la foto Me gusta, tiene un perfil muy diferente a lo tradicional... la narración muy acorde, y en clave muy brillante.Felicidades MVeiga. La clave verdadera está en lo que tu sentiste al verla. Felicidades al fotógrafo y al poeta. Gracias te dan los dos. Y qué bien aprovechada la casualidad. Todo en su sitio y un efecto de superficie... que ni pedido a los dioses. ¡¡Ni la lensbaby!! Fantástica toma. Seguro que si quieres repetirla no puedes. Un abrazo. A veces pienso en la suerte que tengo. Me ocurre a menudo que estoy pendiente de acometer una foto y de repente, en el encuadre, sucede algo inesperado que llena toda la escena de vitalidad. La composición ya la tenía en el visor cuando, de repente, empezó a perfilarse el chico... aguanté la respiración y aguante el disparo unos segundos más. Efectivamente no podría repetirla, ni aún indicándole al chico que posase esta vez... la naturalidad es una cosa difícil de representar, cuando lo intentamos surge la pose y, claro, no es lo mismo. Abrazo correspondido. Ficcion o realidad e hay el dilema, buena instantanea reflejos saludos Ahí estás tú para ver la escena que quieras ver. Onírica o real... no pasa esto con todas las imágenes, ¿no? Estoy de suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola MVeiga excelente foto acompañada con una excelente refelxión Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Una toma repleta de mágia...y un excelente texto: pura poesía. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola MVeiga excelente foto acompañada con una excelente refelxiónSaludos Pedro Gracias Pedro, un placer verte por aquí. Una toma repleta de mágia...y un excelente texto: pura poesía.Saludos y enhorabuena. Magia es la vuestra que miráis y os perdéis un momento por mis reflexiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Muy buena me encanto !!! es para seguir investigando los charquitos ! hasta encontrar la foto !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Muy buena me encanto !!! es para seguir investigando los charquitos ! hasta encontrar la foto !! Greg Gracias Greg. La verdad es que cuando me encuentro un charco (aunque no siempre) me detengo un instante a buscar sus fotogénias, suelen resultar éstos muy agradecidos para con las cámaras, así que tengo una buena colección de la mirada con la que los charcos nos deleitan (y todos los reflejos normalmente). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.