Pablitop Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 (editado) Muy buenas, soy nuevo en el foro, y también nuevo en esto. Me llamo Pablo y en mis ratos libres me relaja sacar fotos. Me compré una D-60 las navidades pasadas pero lo cierto es que la he dejado algo apartada utilizándolo tan sólo para sacar fotos normales. Es ahora cuando he decidido sacarle más provecho, ya que me encanta la fotografía. Como he dicho, tengo una D-60 con un objetivo 18-55 y uno 55-200. Tengo muchas dudas, y os quiero enseñar alguna foto, pero cada cosa en su debido subforo. Espero aprender mucho de vosotros. Mi primera foto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=67331 Saludos! P. Editado 20 de Noviembre de 2009 por Pablitop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Bienvenido Pablo,,,,qe disfrutes del foro.... Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas