Yoshimura Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Os dejo esta toma que pertenece a una sesion de una familia,a ver si os gusta. Saludos y gracias por verla. Se puede ver FULL RESOLUTION http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4113354568/sizes/l/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 (editado) Yoshimura un saludo,me gusta la foto la niña está angelcal si algúna crítica debo vertir es un poco descentrada.Saludos Editado 18 de Noviembre de 2009 por philimonkey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Si que tiene dotes de pose y sabe mirar a la cámara, me gusta el encuadre, la nitidez y el desenfoque del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 No me gustan esos blancos pasados de la camisa,en la pose la niña esta demasiado de perfil,me gusta la actitud de la niña asi como el desenfoque del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Yo me hubiese centrado un poco más en la cara. Eso si, el fondo espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas