Sete Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Aqui va otro macro de los mios D300+ 105vr 1/40 a f10 iso 200 0AV Saludos Sete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 También me gusta y, por lo que voy viendo, parece que te gusta combinar el colorido con el encuadre y una buena definición utilizando los motivos más como elemento artístico que como elementos principales o protagonistas. Excelentes resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sete Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 También me gusta y, por lo que voy viendo, parece que te gusta combinar el colorido con el encuadre y una buena definición utilizando los motivos más como elemento artístico que como elementos principales o protagonistas. Excelentes resultados. Hola compañero me alegra que te guste. Tengo un punto de vista sobre el macro, que a lo mejor a los mas puristas de la tecnica, no les acabe de convencer. no busco el detalle a escala, del motivo.... (digamos como ejemplo, que no me interesa mostrar los pelos de una araña) aunque resulte espectacular. Busco la armonia de la fotografia y el que mejor lo ha descrito has sido tu. Mi defecto en este campo, vienen dado por mi pasion por el retrato y conseguir que la luz y la armonia se den la mano. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 La composición y la nitidez me gustan, lo que no me agrada tanto y hace que la foto no sea más natural es la saturacion excesiva, vamos bajo mi modesto punto de vista y recalcando de que es en global una muy buena toma macro. Saludos , Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Buen encuadre, nitidez y color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas