Jopen Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola a todos los foreros de Nikon. Entiendo que los foros son lugares extremadamente útiles para todos los que participan en ellos: se da y se recibe mucho en ellos. Soy usuario de Nikon desde hace más de 25 años, habiendo usado previamente mi querida Olympus OM1 y que fué la antecesora de mi F70. Llegada la revolución digital, comencé con Nikon y he pasado por diferentes etapas (varias Coolpix, D70, D200...), y ahora con la nueva incorporación de la D700, casi estrenada en éstos días. Aún la estoy "vistiendo" con sus primeros objetivos propios. Soy aficionado y mis intereses se centran principalmente en naturaleza, macro de todos los tipos y personas (no hablo de retratos exclusivamente). Espero que la relación sea grata y poder aprender mucho, ya que nunca se sabe, ni todo, ni demasiado... y para eso está el diálogo con todos los demás miembros del foro, que a fin de cuentas tan sólo nos aportará beneficios en todos los sentidos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola a todos los foreros de Nikon. Entiendo que los foros son lugares extremadamente útiles para todos los que participan en ellos: se da y se recibe mucho en ellos. Soy usuario de Nikon desde hace más de 25 años, habiendo usado previamente mi querida Olympus OM1 y que fué la antecesora de mi F70. Llegada la revolución digital, comencé con Nikon y he pasado por diferentes etapas (varias Coolpix, D70, D200...), y ahora con la nueva incorporación de la D700, casi estrenada en éstos días. Aún la estoy "vistiendo" con sus primeros objetivos propios. Soy aficionado y mis intereses se centran principalmente en naturaleza, macro de todos los tipos y personas (no hablo de retratos exclusivamente). Espero que la relación sea grata y poder aprender mucho, ya que nunca se sabe, ni todo, ni demasiado... y para eso está el diálogo con todos los demás miembros del foro, que a fin de cuentas tan sólo nos aportará beneficios en todos los sentidos... Un saludo Hola Bienvenido al foro, ya nos gustaria a muchos llevar la experiencia que seguro acumulas y tener el equipo que tienes. En cualquier caso si eres nuevo en el foro pronto veras que hay muy bien ambiente en general y se aprende mucho unos de otros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Muchas gracias. Ya he visto que hay muy buen ambiente, ganas de saber y de enseñar... y de compartir. Es por eso por lo que decidí darme de alta por aquí. Todos disfrutamos con ello, y eso es muy bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas