Jopen Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola a todos los foreros de Nikon. Entiendo que los foros son lugares extremadamente útiles para todos los que participan en ellos: se da y se recibe mucho en ellos. Soy usuario de Nikon desde hace más de 25 años, habiendo usado previamente mi querida Olympus OM1 y que fué la antecesora de mi F70. Llegada la revolución digital, comencé con Nikon y he pasado por diferentes etapas (varias Coolpix, D70, D200...), y ahora con la nueva incorporación de la D700, casi estrenada en éstos días. Aún la estoy "vistiendo" con sus primeros objetivos propios. Soy aficionado y mis intereses se centran principalmente en naturaleza, macro de todos los tipos y personas (no hablo de retratos exclusivamente). Espero que la relación sea grata y poder aprender mucho, ya que nunca se sabe, ni todo, ni demasiado... y para eso está el diálogo con todos los demás miembros del foro, que a fin de cuentas tan sólo nos aportará beneficios en todos los sentidos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...