carvertrujillo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola a todos, aqui os dejo mi aportacion a la coleccion de saltamontes, foto tomada esta misma mañana. Espero que os guste. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola Carver, parece que el bicho va a embestir. Seguro que es de alguna variedad "brava". Buena nitidez y momento simpático. Lo que no me agrada demasiado es el contraste con el fondo (evidentemente el ariete estaba donde le parecía a el/ella oportuno y no donde tu querías). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Muy buena visión y buenas tonalidades y nitidez, me gusta el equilibrio que has conseguido, por poner un pero; la ramita de arriba. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Buena toma buen macro, y nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Pedazo de Miura en el ruedo. Buena foto. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Demasiados elementos comparten protagonismo con el "saltamontes" que es una Langosta egipcia. No me gusta también que la hayas cortado sin ninguna finalidad pudiendo haber quitado palo y metido bicho. Ya te digo, no me convence este encuadre con tantos protagonismos que interfieren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola Carver, parece que el bicho va a embestir. Seguro que es de alguna variedad "brava". Buena nitidez y momento simpático. Lo que no me agrada demasiado es el contraste con el fondo (evidentemente el ariete estaba donde le parecía a el/ella oportuno y no donde tu querías). Saludos Gracias Javi por tus palabras, la verdad es que no esta muy preparada esta toma, fue de aqui te pillo y tal y tal. Muy buena visión y buenas tonalidades y nitidez, me gusta el equilibrio que has conseguido, por poner un pero; la ramita de arriba.Saludos, Lecina Gracias Lecina, un saludo. Buena toma buen macro, y nitidez saludos Gracias ontario un cordial saludo Pedazo de Miura en el ruedo. Buena foto. S2 Gracias Bonardi, si es un poco de broma esta foto. saludos Demasiados elementos comparten protagonismo con el "saltamontes" que es una Langosta egipcia. No me gusta también que la hayas cortado sin ninguna finalidad pudiendo haber quitado palo y metido bicho. Ya te digo, no me convence este encuadre con tantos protagonismos que interfieren. Gracias Mair por tu visita y comentarios, tienes razon varios elementos comparten la escena con la langosta egipcia, tambien entiendo que no te guste el encuadre que corta al bicho por la mitad pero si lees el titulo de la obra veras lo de retrato, primer plano... ea pues ello tiene una gran finalidad. Un abrazo para ti amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Muy buen macro con mucha nitidez. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Muy buen macro con mucha nitidez. Buena toma. Saludos. Gracias Zeta 1000 me alegro te guste la toma. No soy experto en Macro ni tengo herramientas apropiadas, pero hace ilusion hacer cosas diferentes a lo habitual de vez en cuando. Esta toma se hizo con una compacta Sony que tengo con solo 5 MP y solo 5 años y me sigue dando alegrias como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas