Jump to content

saltamontes pensador

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Carver, parece que el bicho va a embestir. Seguro que es de alguna variedad "brava". Buena nitidez y momento simpático. Lo que no me agrada demasiado es el contraste con el fondo (evidentemente el ariete estaba donde le parecía a el/ella oportuno y no donde tu querías). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiados elementos comparten protagonismo con el "saltamontes" que es una Langosta egipcia. No me gusta también que la hayas cortado sin ninguna finalidad pudiendo haber quitado palo y metido bicho. Ya te digo, no me convence este encuadre con tantos protagonismos que interfieren.

Enlace al comentario

Hola Carver, parece que el bicho va a embestir. Seguro que es de alguna variedad "brava". Buena nitidez y momento simpático. Lo que no me agrada demasiado es el contraste con el fondo (evidentemente el ariete estaba donde le parecía a el/ella oportuno y no donde tu querías). Saludos

Gracias Javi por tus palabras, la verdad es que no esta muy preparada esta toma, fue de aqui te pillo y tal y tal.

Muy buena visión y buenas tonalidades y nitidez, me gusta el equilibrio que has conseguido, por poner un pero; la ramita de arriba.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina, un saludo.

Buena toma buen macro, y nitidez

saludos

Gracias ontario un cordial saludo

Pedazo de Miura en el ruedo. Buena foto.

S2

Gracias Bonardi, si es un poco de broma esta foto.

saludos

Demasiados elementos comparten protagonismo con el "saltamontes" que es una Langosta egipcia. No me gusta también que la hayas cortado sin ninguna finalidad pudiendo haber quitado palo y metido bicho. Ya te digo, no me convence este encuadre con tantos protagonismos que interfieren.

Gracias Mair por tu visita y comentarios, tienes razon varios elementos comparten la escena con la langosta egipcia, tambien entiendo que no te guste el encuadre que corta al bicho por la mitad pero si lees el titulo de la obra veras lo de retrato, primer plano... ea pues ello tiene una gran finalidad.

Un abrazo para ti amigo.

Enlace al comentario

Muy buen macro con mucha nitidez. Buena toma. Saludos.

Gracias Zeta 1000 me alegro te guste la toma. No soy experto en Macro ni tengo herramientas apropiadas, pero hace ilusion hacer cosas diferentes a lo habitual de vez en cuando.

Esta toma se hizo con una compacta Sony que tengo con solo 5 MP y solo 5 años y me sigue dando alegrias como esta.

Saludos

Enlace al comentario