Jump to content

Isla de Ons

tuminha

Publicaciones recomendadas

Bueno dejo aqui una fotografia echa practicamente de noche, donde ya el Faro de la Isla de Ons hacia su labor. Espero que os guste y adjunto datos exif a la espera de criticas.

4004700266_ce1dcd6dcb_b.jpg

Datos Exif

Cámara: Nikon D90

Exposición: 30

Aperture: f/9.0

Lente: 56 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

File Size: 1953 kB

File Type: JPEG

MIME Type: image/jpeg

Image Width: 3620

Image Height: 2388

Encoding Process: Baseline DCT, Huffman coding

Bits Per Sample: 8

Color Components: 3

X-Resolution: 300 dpi

Y-Resolution: 300 dpi

Coded Character Set: UTF8

Object Name: Ons

Orientation: Horizontal (normal)

Software: Capture NX 2.1.0 M

Exposure Program: Manual

Date and Time (Original): 2009:08:17 21:10:40

Date and Time (Digitized): 2009:08:17 21:10:40

Max Aperture Value: 5.3

Metering Mode: Center-weighted average

Light Source: Unknown

Sub Sec Time: 00

Sub Sec Time Original: 00

Sub Sec Time Digitized: 00

Color Space: sRGB

Sensing Method: One-chip color area

Custom Rendered: Custom

Exposure Mode: Manual

White Balance: Auto

Digital Zoom Ratio: 1

Focal Length In35mm Format: 84 mm

Scene Capture Type: Standard

Gain Control: None

Contrast: Normal

Saturation: Normal

Sharpness: Normal

Subject Distance Range: Unknown

XMPToolkit: XMP Core 4.4.0

Rating: 0

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un toque Minimalista ... Me gusta.

Gracias. Esa era el objectivo. La sencillez.

Un saludo y gracias por comentar.

Me gusta la composicion, auque un poco pasada de azul para mi gusto

saludos

Gracias por la observación. No me habia dado cuenta el azul, pero fue un dia donde no habia gota de aire y asi estaba todo de tranquilo y azul. La verdad es que no se me ocurrió trastear con el balance de blancos.

Gracias.

Coincido con los compañeros, minimalista, y quizás, un poco azulada, no se si se podrá corregir, pero me gusta

Gracias por pasarte. No me atrevi a traster mucho on miedo a estrpearlo pero los del azul no se si es mejorable.

Un saludo.

Me gusta la sencillez de la composición. Pero, a pesar de no parecerme mal el color, lo veo un poco pasado. Felicidades

Gracias. Me alegro que te guste la composicion. es una alegria para mi saber que algo voy aprendiendo de composicion.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Si hubieses jugado con el Wb , o en su defecto luego en el postprocesado un degrado en la parte del cielo o cambiarlo , a pesar de ser muy minimalista que no me disgusta para nada , pues has sacado lo que tu querias sensacion de nostalgia , pero te hubiese quedado mucho mejor compensada , desde MI PUNTO DE VISTA , que no tiene porque ser el mejor

un saludo

Enlace al comentario

Si hubieses jugado con el Wb , o en su defecto luego en el postprocesado un degrado en la parte del cielo o cambiarlo , a pesar de ser muy minimalista que no me disgusta para nada , pues has sacado lo que tu querias sensacion de nostalgia , pero te hubiese quedado mucho mejor compensada , desde MI PUNTO DE VISTA , que no tiene porque ser el mejor

un saludo

Primer lugar Algarrobo agradecerte mucho por tu critica constructiva y en molestarte en comentarlo y lo que es mejor, ayudarme en como quizás podría mejorarla.

Voy a hacer un nuevo revelado intentando nuevas cosas como el WB, lo del degradado me va a costar mas ta que a mi el Photoshop "me mira mal" pero me parece mas que interesante tu idea. Lo que me da miedo de cambiar el cielo es que no se vea realista ya que el agua reflejaba ni mas ni menos el cielo en ese momento.

No obstante me has aburro la mente y solo te puedo agradecer una vez mas por la idea.

Un saludo.

Enlace al comentario

El compañero Algarrobo ha echo un excelente trabajo y me ha mejorado la foto consideravelmente. Dejo aqui la mejora echa por Algarrobo y darle una vez mas las gracias por el empeño y ayuda.

Un saludo.

4130976510_f73167fce4_o.jpg

Ya te dije que hicieses con ella lo que vieras mejor , pero no tenias que haber dicho que fuí yo quien le hizo el degradado ,yo paso de todas esas hisrtorias y trato de ayudar en lo que buenamnete puedo ,

Eso es muy facil he intenté dejar el reflejo del mismo color para no desvirtualizar tu foto de origen , una vez aprendes a hacer estos degraddos tienes mucho ganado en la fotografia

un saludo y a mandar hombre

Enlace al comentario

Ya te dije que hicieses con ella lo que vieras mejor , pero no tenias que haber dicho que fuí yo quien le hizo el degradado ,yo paso de todas esas hisrtorias y trato de ayudar en lo que buenamnete puedo ,

Eso es muy facil he intenté dejar el reflejo del mismo color para no desvirtualizar tu foto de origen , una vez aprendes a hacer estos degraddos tienes mucho ganado en la fotografia

un saludo y a mandar hombre

Jejejjejeeje perdona si te ha molestado pero seria incapaz de atribuirme el merito porque nunca llegaria yo solo al resultado que has echo tu.

Solo me queda agradecerte una vez mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que sensación de tranquilidad tan agradable

Gracias Juanmanueldelgago, esa era la finalidad y por lo visto o hemos conseguido.

Un saludo y gracias por comentar.

Coincido con la gran mayoría, la composición sencilla y harmoniosa inspira calma y resulta agradable, y como bien dice algarrobo esos degradados dan un juego tremendo cuando se controlan.

Un saludo!

Gracias Madofthehill, me alegro que te gustara, y cuanto a los degradados a ver si pillo algun tutorial por ahi.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...