Maca Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Bueno, ahi va una foto de mi viajecito, junto a la Asamblea de la Republica pude contemplar este precioso edificio bien ordenado. Aqui os dejo la captura, a ver que os parece. D80 tamron 18-270 VC estropeadillo el pobre iso 100 obt: 1/160 f/9 focal desconocida debido al objetivo averiado (en torno a 150) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 4 dias y ningun comentario con tanta gente que lo ha leido, saco una clara conclusion! No vale para nada la foto, jejeje. Gracias. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 de eso nada, a mi me gusta, parece sencilla pero todas las lineas aparecen paralelas, yo cuando lo intento no llego a conseguirlo, no se si tenías una buena posición o la has enderazado con Ps, pero insisto por lo menos a mi si me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho tu foto y la verdad me extraña que no tengas comentarios, aunque solo sea para ponerla a parir. Bueno a lo que voy, me gusta por lo simple. El ritmo y la composición de la toma. Además el marco que has utilizado hace destacar el amarillo de la fachada. Lo dicho me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Vaya, gracias a ambos. AVELLANO, respecto a las lineas, tenia una posicion muy privilegiada puesto que en la calle de enfrente habia una escalera de unos 50 peldaños y si te ponias en los de arriba estabas en esa posicion que hace quedar las lineas sin distorsión. Aun asi he tenido que girarla un poco con PS (2 o 3 grados) y ya que estaba le aplique corrección de distorsion de lente pero no por la distorsion sino para corregir los defectos que tenia la fachada (lineas algo torcidas provocadas por la pared algo combada. MarcosM, la sencillez es lo que prima, sencillez y simetría en la composición, ademas el color chillon de la fachada me encantó y como bien dices el marco (suelo usar siempre el mismo) le satura un poco mas si cabe. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas